Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos consultores, asesoría de seguros, se consolida en Canartias

Recoletos Consultores | 06/09/2022 | 11:11

Recoletos consultores, asesoría de seguros, se consolida en Canartias

EHV Consultoría de Seguros desarrolla el dpto. de gestión de riesgos de Asesoría Estibaliz Cubas

EHV Consultoría de Seguros, Delegación Independiente de Recoletos Consultores en Fuerteventura, inicia una nueva colaboración con la Asesoría Laboral Estibaliz Cubas. Ubicada en Las Palmas de Gran Canaria en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, con el objetivo de poner en marcha un departamento de gestión de riesgos: asesoramiento en seguros, cumplimiento normativo y ciberseguridad para sus clientes, principalmente Emprendedores, Autónomos y Pymes.  

Dª. Estibaliz Cubas Benítez, directora de Asesoría Estibaliz Cubas y D. Eduardo Hernández Vera, director de EHV Consultoría de Seguros

Gracias a este convenio con EHV Consultoría de Seguros se pretende aportar un servicio de asesoramiento de valor añadido a los clientes de la asesoría, para garantizar la confianza y seguridad de sus clientes.

Estibaliz Cubas Benítez, directora de Asesoría Estibaliz Cubas, ofrece asesoramiento de calidad a pymes y autónomos. Formada en Relaciones Laborales con experiencia en creación de empresas y administración de personal.  

 

“Estamos viviendo una época orientada a la digitalización que, si sabemos aprovechar, nos permitirá ahorrar tiempo y dinero. Mi misión es ayudar a mis clientes para que confíen en mi asesoría, la administración de su empresa y se encarguen de transformar su modelo de negocio para que alcancen más beneficios”, explica Estibaliz Cubas Benítez.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector