Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Supone la creación de 30 puestos de trabajo

Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Mislata

Domino's Pizza | 06/09/2022 | 12:31

Dominos Pizza inaugura su primera tienda en Mislata

Donará la recaudación de la apertura a la Cruz Roja

Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Mislata y donará la recaudación de la apertura a la Cruz Roja

  • El primer Domino’s Pizza de Mislata (Valencia) podrá visitarse a partir de este martes 6 de septiembre en el Paseo Dr. José Mir Pallardo, 10, y para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de una oferta especial: pizzas medianas a recoger en el local desde 6,99€.
  • El establecimiento contará con 154,42m2 de sala y un aforo de 50 personas. Esta apertura supone la creación de 30 puestos de trabajo directos en la zona.

El dinero recaudado en este día de apertura será destinado a los distintos programas de inclusión social de Cruz Roja.

Mislata, 6 de septiembre de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura hoy, martes 6, su primera tienda en Mislata, en el Paseo Dr. José Mir Pallardo, 10. Se trata de la 23ª tienda de la marca en la provincia de Valencia. Este nuevo Domino’s de Mislata cuenta con 154,42m2 de sala para poder albergar a un máximo de 50 personas y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza colabora con la Cruz Roja para donar la recaudación de la apertura a los programas de inclusión social en los que está inmersa, una iniciativa que forma parte del programa Domino´s Colabora.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector