Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reunión “Vuelta al cole” del Grupo Recoletos & Spasei

Recoletos Consultores | 08/09/2022 | 13:41

Reunión “Vuelta al cole” del Grupo Recoletos & Spasei

Grupo Recoletos & Spasei organiza una jornada de trabajo para planificar el último cuatrimestre después del periodo estival.

Los socios directores de cerca de 30 Delegaciones de toda España, han participado junto con buena parte del equipo gestor en una sesión intensa, en la que se ha cerrado “oficialmente” el verano. 


 

 

El CEO del Grupo, Esteban Cembellín, ha expuesto las novedades en sistemas y herramientas de trabajo, -como es la implementación del pack ciber de Lazarus Technologies en todas las Delegaciones de forma inmediata- y los planes de incorporación de personal. La otra parte de su intervención se ha centrado en la propuesta de estrategias de trabajo para cerrar otro ejercicio tan brillante como los anteriores o incluso mejor. 

 

Mantenemos nuestra propuesta de valor centrada en la gestión global de riesgos: incidiendo en todas las aristas del compliance, potenciando la consultoría IT en su conjunto más allá de la ciberseguridad y aplicando los conceptos de gerencia de riesgos y seguros de las grandes empresas en las pymes. 

 

Vamos a dar un impulso a la consultoría en seguros de Crédito Comercial, respondiendo a la necesidad actual de las empresas y contamos para ello con un primer espada en la materia.

Recoletos sigue apostando por la máxima profesionalización de su estructura, “todas las Delegaciones tienen que moverse en criterios de alto rendimiento, y ser un referente en su ámbito”.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector