Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CE Consulting y Adiss firman un acuerdo de colaboración para ayudar a las pymes en sus gestiones digitales

CE Consulting | 15/09/2022 | 13:26

CE Consulting y Adiss firman un acuerdo de colaboración para ayudar a las pymes en sus gestiones digitales

La mayor red de asesorías y consultorías de España amplía su portfolio de soluciones de digitalización con nuevos servicios tecnológicos para pymes.   

Adiss ofrecerá a los clientes de CE Consulting asesoría tecnológica para agilizar procesos de gestión, facturación, finanzas, contabilidad, nóminas, CRM y Recursos Humanos. 

 

Madrid, 15 de septiembre de 2022 – CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías empresarial en España y Adiss, referente en soluciones en el mundo de la tecnología y la informática, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar soluciones tecnológicas que hagan que las asesorías y los despachos profesionales jueguen un papel crucial como vehículos de transformación y evolución digital.  

  

Gracias a este acuerdo, CE Consulting ofrecerá a sus clientes, pymes, micropymes, autónomos, asociaciones y fundaciones, así como a las asesorías y despachos, diferentes aplicaciones de gestión y facturación, financieras, de contabilidad, nóminas, CRM y de Recursos Humanos. La compañía refuerza así su estrategia de diversificación del portfolio de servicios digitales para continuar impulsando la digitalización en la pequeña y mediana empresa. 

 

Las soluciones de Adiss permitirán a las empresas digitalizar tareas y procesos para ser más eficientes y ágiles, y así conseguir sus objetivos de negocio. Del mismo modo, la apuesta de despachos profesionales y asesorías por la digitalización, les permitirá avanzar en lo referente a transacciones de información, datos y funciones entre los diferentes softwares que utilizan las empresas. Un proceso con el que se evitará la duplicidad de tareas, aumentará la calidad de la información y el dato; y preparará a las empresas ante cualquier cambio o desafío para reaccionar de manera ágil y segura. 

 

Según Luis Martín, CEO de Grupo CE Consulting, “la colaboración que iniciamos con Adiss significa para nosotros dar un paso más en nuestro compromiso de ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital. Podremos juntos, y gracias a nuestros años de trayectoria, responder a las necesidades de los diferentes negocios y asegurar una eficiencia de gestión para hacer que la pyme sea más competitiva y sostenible en el tiempo”.   

  

Para Víctor Pérez, CEO de Adiss, “Para nosotros, tener un socio como CE Consulting nos impulsa y estimula positivamente, ya que va un paso por delante en nuevos modelos empresariales y tecnológicos. Ha supuesto, sin duda, un cambio de rumbo estratégico para Adiss”.  

 

  

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector