Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos pone en marcha “RecoletosSmartBroker MadridNorte”

Recoletos Consultores | 20/09/2022 | 18:25

Recoletos pone en marcha “RecoletosSmartBroker MadridNorte”

Septiembre es el mes en el que ven la luz y se presentan al público diferentes proyectos que llevan tiempo perfilándose en el Grupo Recoletos & Spasei.

El inicio de la andadura de Recoletos Smart Broker Madrid Norte, tiene un significado especial y nos hace sentir extraordinariamente orgullosos. Este nuevo concepto de Delegación Asociada de Grupo Recoletos & Spasei tiene al frente del proyecto, como socio Director, a FJavier Pérez.

 

FJavier Pérez es un experimentado profesional que ha evaluado durante largo tiempo, todas las opciones del mercado para su mejor desarrollo profesional como gestor de riesgos, y ha concluido que es Grupo Recoletos su mejor opciónLo decidió antes del verano, en este periodo ha estado trabajando “en la sombra” codo con codo con el Equipo de Recoletos, y es ahora cuando ha decidido iniciar la labor “de campo”, “con más ilusión y mayores expectativas de las que tenía antes, al conocer de cerca el modelo y el Equipo de trabajo en el Grupo Recoletos” -en palabras del propio Pérez.

 

Esta reciente Delegación cuenta con todos los ingredientes para ser en breve un referente en el área de la gestión global de riesgos en el entorno empresarial de Madrid.

 

En Recoletos, estamos “realmente impresionados con FJPerez por su nivel profesional y por los proyectos que ya se están iniciando, pero más todavía por su categoría humana, ahora que hemos tenido ocasión de conocerle mucho más”, comenta Esteban Cembellín, CEO del Grupo, y continúa, “incorporaciones como la de FJPerez son un orgullo y la motivación para seguir trabajando en la misma línea, su potencial y valía son increíbles”.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector