Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos pone en marcha de “RecoletosSmartBroker Salamanca”

Recoletos Consultores | 22/09/2022 | 13:15

Recoletos pone en marcha de “RecoletosSmartBroker Salamanca”

Septiembre es el mes en el que ven la luz y se presentan al público diferentes proyectos que llevan tiempo perfilándose en el Grupo Recoletos & Spasei.

Por fin ha llegado la fecha prevista para el inicio de la actividad en Salamanca. Yohanna García, experimentada profesional en diferentes puestos y distintas empresas de servicios en la zona, es una persona idónea para liderar la delegación asociada RecoletosSmartBroker Salamanca. Tras un período de formación intensivo en gestión de riesgos y con el apoyo de todo el Equipo de Grupo Recoletos&Spasei, va a coordinar el desarrollo del Grupo en esta zona.

Salamanca cuenta con un tejido empresarial muy importante, tanto en la capital y su entorno, como en la provincia; conformado por unas pocas Grandes Empresas y PYMES en su mayoría, y con magníficos profesionales al frente en todos los casos, por lo que los servicios del Grupo Recoletos&Spasei encajan como anillo al dedo.

 

La gestión de los riesgos operativos es una prioridad para los empresarios y dirigentes con formación actualizada y visión de futuro. Analizar, conocer y gestionar los riesgos derivados de la propia actividad, tanto en el ámbito normativo, como cibernético, y disponer de una figura o departamento que lleve a cabo una gerencia de riesgos a la medida de la organización, que incluya desde la elaboración del mapa de riesgos hasta la gestión del programa de aseguramiento; es imprescindible en cualquier organización, aunque la ley solo se lo exija a las empresas cotizadas.

 

En Grupo Recoletos&Spasei llevamos ya algo más de 20 años, trabajando con organizaciones de diferentes tamaños y ámbitos, aplicando y trasladando los conceptos y herramientas de las grandes empresas a las pymes, con un extraordinario resultado en todos los casos.

 

Con la puesta en marcha de RecoletosSmartBroker Salamanca, Recoletos pone a disposición de empresas y organizaciones empresariales Salmantinas una evaluación de riesgos sin ningún coste y con el compromiso de confidencialidad. Todas las empresas que quieran acogerse a este nuevo servicio en la provincia de Salamanca podrán hacerlo solicitándolo a través de su web https://salamanca.recoletosbroker.es/solicitud-entrevista/

 

“Contar con jornadas y seminarios de formación a la medida y sin coste, consultoría de alto nivel confidencial y también sin coste inicial, en áreas delicadas como el Compliance y la Ciberseguridad; disponer de un broker de seguros con más de 80 compañías concertadas, con un Grupo con cerca de 40 Delegaciones en España, me parece que para el tejido empresarial y asociativo de Salamanca es extraordinario”, afirma Arranz, economista, auditor de empresas, experto en gestión de riesgos financieros y seguros de crédito en Salamanca desde hace dos décadas.

 

Sobre el desarrollo inmediato, Esteban Cembellín, CEO del Grupo Recoletos & Spasei nos comenta: “Salamanca para mí tiene una significación especial por mi relación personal y familiar con la ciudadAhora que hemos tenido la suerte de dar con Yohanna para coordinar el desarrollo, queremos seleccionar a los mejores profesionales y partners para hacer un trabajo extraordinario.”

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector