Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce el perfil y el día a día del franquiciado que triunfa

¿Cómo tener éxito con una franquicia de restauración Tabernnus?

Infofranquicias

¿Cómo tener éxito con una franquicia de restauración Tabernnus?

Abrir un restaurante y tener éxito es el sueño de muchos emprendedores. Te contamos cómo es y qué debe ser el emrpendedor de éxito de Tabernnus, el concepto de ibéricos, tapas, bocadillos, ensaladas y poke bowls.

¿QUE SE NECESITA PARA SER FRANQUICIADO  DE ÉXITO TABERNNUS?


 

a)INVERSION

La inversion depende de la modalidad del concepto que escoja el franquiciado,cada modalidad tiene su canón y la inversión aproximada dependiendo del local, estos datos el franquiciado los tiene a su disposición en la ficha detallado por cada concepto.

b)Capacidades

En cuanto a económica , disponer de una disponibilidad económica  suficiente con recursos propios que supere el 50% de la inversión .

A lo referente a capacidad de gestión, contar con unos mínimos conocimientos de gestión , liderazgo, ser una persona dinámia de fácil comunicacion, lo que denominaríamos una persona con perfil comercial,una persona que tenga experiencia o predisposición  a dirigir un equipo de personas  en referencia a su personal empleado, de trato muy humano y cercano, es muy importante que sus futuros empleados se sientan agusto  al lado de su líder, esto sin duda hará que el establecimiento venda más .

c)Habilidades

Que tenga mucho interés y sienta la marca como suya, para que pueda transmitir lo mismo a sus empleados, que sea una persona que tenga facilidad en aprender y sea receptiva , con el fin de que pueda desarrolar los conocimientos adquiridos de la marca y al mismo tiempo , como franquiciado Tabernnus , comparta algunas cosas que gracias a su habilidad puedan ser beneficiosas para la marca , todo esto como  consecuencia de su motivación y que siente el ADN de Tabernnus

d) Dedicación

En el momento que una persona o personas , deciden ser franquiciados emprendedores, y jefes de su propio negocio, la implicación en el negocio y la dedicación en el mismo debe ser importante , sobre todo en las primeras etapas.

 

¿ Que perfil tienen los franquiciados de más éxito de la marca?

Podríamos decir, que para empezar nadie somos iguales , e influyen muchos factores para definir los franquiciados de más éxito dentro de la marca, sin lugar a duda aquellos que desde el primer dia han seguido y sin excepción todas las indicaciones y han respetado la formación recibida , se han esmerado en plasmar en el día los conocimientos del hnow-how de la marca esta parte del perfil es de gran importancia, nos  lleva al franquiciado de más éxito de la marca el que cumple con todas las expectativas y directrices mencionadas , el que a apostado por un local de muy buena ubicación ,y su gestión es impecable  y por supuesto merecedora de éxito porque demuestra tener ADN Tabernnus.  

 

¿Que funciones debe desempeñar el franquiciado?


El franquiciado debe desempeñar ,la función de líder de su equipo de tienda.

Capacidad de control de gestión del punto de venta , saber transmitir la formación y hnow how que ha sido formado por la marca a su personal, y mantener los estándares de calidad, servicio y limpia.     

 

¿Cómo es el día a día del franquiciado?


 

El día del franquiciado es muy versátil en todos los campos desde la atención al

cliente, recursos humanos, producción, finanzas, stocks y el control del punto de venta completo. 

Horario

 El horario puede ser variado , dependiendo se sus gestiones o tareas organizativas en punto de venta , como control de producción, en mañanas , las horas peak en desayunos , comidas,meriendas y cenas  como en los cierres de caja.

 

Relaciones con la central

Las relaciones siempre son fluidas con el equipo de gestión de tiendas y supervisión .

 

Dirección de personal

¿Qué equipo dirige el franquiciado?

 El departamento de gestión de tiendas y el supervisión de la central

 

¿Por qué es un buen negocio Tabernnus?


Porque es un negocio de primera necesidad,   del sector de la alimentación y es el que menos   riesgos tiene , además otra ventaja es el cash flow diario del negocio.

 

¿Por qué asociarse con la marca?


Porque es una marca que pertenece a grupo solgepan con mas de 10 años de experiencia en el sector Horeca, seria ,profesional, con una imagen atractiva , con una buena trayectoria y reconocida experiencia en el mundo de la franquicia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TABERNNUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector