Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos Consultores incorpora el “Pack Ciber” a todos sus delegados

Recoletos Consultores | 27/09/2022 | 16:40

Recoletos Consultores incorpora el “Pack Ciber” a todos sus delegados

Recoletos sigue apostando por la profesionalización máxima de sus Delegados, lo que incluye una amplia formación en todas las materias que tienen que ver con la Gestión Global de Riesgos, y también dotarles de los mejores medios para desarrollar el trabajo de asesoramiento a los Clientes.

Un área clave en la actualidad en la gestión de riesgos de cualquier empresa es la Ciberseguridad, y un capítulo esencial es adoptar las medidas preventivas adecuadas en cada caso para minimizar las posibilidades de sufrir un ataque. Para este cometido, una herramienta profesional de utilidad contrastada y fácil manejo es el que llamamos “Pack Ciber” que lleva la firma de Lazarus Technologies, empresa española referente en el sector de la informática forense y de la seguridad cibernética desde hace más de dos décadas.

 

Recoletos Consultores ha decidido incluir este Pack entre las herramientas de trabajo con las que cuentan las Delegaciones, para incrementar de esta forma la seguridad con la que trabajan y conocer en profundidad las características y “flecos” del producto, así como el magnífico servicio que presta Lazarus Technologies, pudiendo así trasladarlo con facilidad a otros clientes.

 

Recoletos pone de forma habitual a disposición de sus Delegados y Clientes el servicio de formación también en esta materia de ciberseguridad, impartiendo seminarios presenciales u online para empleados u otras personas vinculadas con la organización cliente. Una formación básica y unos hábitos adecuados en el manejo informático, son claves para la ciberseguridad.

Desde luego, si pese a todo, una empresa es hackeada, contar con un plan de contingencia, así como una póliza de ciberseguro adecuada, supone la diferencia entre unas consecuencias devastadoras tanto económica como jurídicamente, o un incidente sin más trascendencia.

 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector