Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería cuenta con el apoyo de los grandes chefs con Estrella Michelin

El CEO de La Mafia, Javier Floristán, será profesor en el Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería

| 18/10/2022 | 11:45

El CEO de La Mafia, Javier Floristán, será profesor en el Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería

El CEO de La Mafia formará parte del cuadro de profesorado del nuevo Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería organizado por Talent Class, la escuela de restauración impulsada por el chef Aurelio Morales, quién fue jefe de cocina de todo el grupo de Paco Pérez, con más de seis estrellas Michelin.

Junto a su mano derecha, Óscar Castellano y con el apoyo incondicional, y algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo: Oriol Castro, Albert Adriá, Carme Ruscalleda, Benito Molina, Pablo Vicari, Aitor Arregi o los chefs de Disfrutar, Eduard Xatruch y Matru Casañas,  Morales ha adquirido el compromiso de hacer que la alta cocina sea accesible para todos los cocineros.

El Máster se ha dado a conocer al público en forma de documental bajo el título “Hostelería, de la idea al éxito” donde los protagonistas son 11 iconos de la industria hostelera de nuestro país, para dar muestra del camino recorrido y compartir con los espectadores los factores de éxito de sus negocios.

Los protagonistas del documental son Charlie Saiz (Grupo Llarrumba y Grupo Carbón), Augusto Méndez de Lugo (Foodbox), Daniela Goicoechea (Goiko GrilL), Gonzalo Iceta (Healthy Poke), Paco Páez (Vips), Pablo Nuño (Manolo Bakes), Oriol de Pablo y Aleix Puig (Vicio), Iñaki Olazabal (Grupo Comess), Hugo Rodríguez de Prada (Grosso Napoletano), David Salvador (Tasty Poke) y Javier Floristán (La Mafia se sienta a la mesa).

El objetivo del documental ha sido presentar las historias empresariales de estas marcas líderes en el sector de la restauración, de la mano de sus fundadores, para inspirar y llegar a todos aquellos emprendedores que estén planteando montar un negocio en el sector de la hostelería, lanzar un nuevo concepto de restauración o hacer crecer un negocio que ya tengan en marcha.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector