Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un modelo de negocio innovador y exitoso

Hablar de franquicias inmobiliarias es hablar de REMAX

REMAX

Hablar de franquicias inmobiliarias es hablar de REMAX

Hablar de franquicias inmobiliarias es sin duda hablar de REMAX. Esta compañía de origen norteamericano inicia su andadura en 1973 de la mano de un agente inmobiliario, Dave Liniger, en Denver. 

Liniger tenía muy claro cuál el objetivo con el quiso crear esta nueva compañía de franquicias inmobiliarias:  atraer y retener a los agentes más productivos del mercado, ofreciéndoles un programa de comisiones máximas por el que los agentes podían retener una parte más alta de los beneficios que generaban por sus operaciones a cambio de contribuir a los gastos de la oficina. Tras su extensión y éxito por Norteamérica, REMAX llega España en 1994 de la mano de Javier Sierra, siendo el primer país europeo en contar con presencia de la compañía convirtiendo a REMAX España en la actualidad en una de las franquicias inmobiliarias más importantes en España y la única internacional que ha logrado sobrevivir a todas las crisis que desde 1994 afectaron al sector inmobiliario y la economía españolas.

Un modelo de negocio innovador

Sin duda, una de las claves de su éxito es su modelo de negocio, diseñado para que los mejores vendedores puedan tener tanto éxito como les sea posible, ayudados por un bróker inmobiliario que trabaja para crear el entorno profesional y de servicios en el que ellos puedan desarrollar su propio negocio y crecer sin límites.

De este modo, la gran diferencia es que REMAX pone su principal foco de actuación sobre los agentes, no sobre las propiedades o sobre las transacciones. REMAX proporciona al agente inmobiliario el entorno profesional y de servicios que le va a permitir alcanzar más éxito del que pueda tener por sí mismo o trabajando en otro lugar. Y es que tal y como siempre afirman desde la compañía, REMAX no es una compañía de servicios inmobiliarios sino una compañía de servicios para el agente inmobiliario.

Así, Los agentes asociados de RE/MAX cuentan con el apoyo constante de su oficina, con su broker al frente, cuya misión más importante es crear un entorno profesional y de servicios para que esos agentes puedan desarrollarse y crecer tanto como les sea posible.

Apoyo al franquiciado

Con el objetivo de que los Brokers de las oficinas REMAX puedan ofrecer el mejor de los servicios a sus agentes, a su vez desde el amterfranquicia, REMAX España les ofrece un gran soporte para que ellos puedan desarrollar su negocio. REMAX España proporciona a sus brokers:

El modelo “más empresarial” del sector, diseñado para reclutar y trabajar con agentes autónomos independientes, que les permitirá tener grandes equipos de agentes asociados, superando así los límites del prototipo de “agencia de autoempleo” al que responden la gran mayoría de las pequeñas inmobiliarias tradicionales de nuestro entorno.

Toda la formación y entrenamiento para convertirse en grandes reclutadores de agentes profesionales que cuentan con las técnicas y sistemas más adecuados para una buena dirección y gestión de esos equipos.

El posicionamiento que proporciona una marca reconocida a nivel mundial con más de

140.000 agentes y presente en más de 110 países y campañas permanentes de publicidad a nivel local y nacional.

Tecnología de vanguardia que les permita proporcionar a sus agentes las mejores herramientas de captación y comercialización de sus propiedades.

El acompañamiento, ayuda y guía permanente de un Consultor de Desarrollo que tendrá asignado desde la apertura de su oficina.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector