Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio sigue creciendo

Interdomicilio | 03/11/2022 | 11:59

Interdomicilio sigue creciendo

Los resultados del primer semestre superaron las expectativas de crecimiento llegando a un crecimiento del 40% de facturación respecto al primer semestre del año pasado.

Buenas expectativas de la red para terminar el año


La red de Interdomicilio tiene buenas expectativas de cara a los últimos meses del año. Los resultados del primer semestre superaron las expectativas de crecimiento llegando a un crecimiento del 40% de facturación respecto al primer semestre del año pasado.

En este segundo semestre de 2022 se han abierto nuevas franquicias y están programadas nuevas aperturas. Sin duda alguna, Interdomicilio y el sector de servicios del hogar es una apuesta rentable para comenzar un nuevo proyecto.

Desde su central comentan “tenemos muy buenas expectativas de cara al nuevo año”, estableciendo una visión positiva para la nueva temporada de 2023. Comentan además que estarán encantados de informar y resolver todas las dudas para aquellos interesados en su franquicia que se acerquen a la feria de Franquishop el próximo 10 de noviembre.

 

Interdomicilio estará presente el 10 de noviembre en Rafaelhoteles Atocha


Interdomicilio te espera el 10 de noviembre en Rafaelhoteles Atocha, donde tendrá lugar la Feria de Franquicias. Aquí podrás informarte sobre los servicios y condiciones que la red ofrece para formar una franquicia nueva.

Interdomicilio es la principal red de franquicias a nivel nacional de servicios del hogar. Cuenta con más de 50 franquicias repartidas por todo el territorio nacional e internacional, la red de franquicias brinda un amplio abanico de servicios para los hogares de las familias.

La red de Interdomicilio sigue con un crecimiento en su facturación superior al 40% respecto al año pasado, gracias a modelo de negocio y encabezar un sector en alza como es el sector de servicios del hogar.

Si quieres saber más sobre la red de Interdomicilio, la clave de su modelo de negocio y las condiciones que ofrece para abrir una franquicia, acércate el 10 de noviembre a la feria de franquicias de Franquishop.

 

Interdomicilio apoya a sus franquiciados de manera continuada


Interdomicilio es reconocida por su propia red de franquicias por ofrecer un apoyo continuado al franquiciado, desde el momento de su formación inicial hasta en su actividad diaria. Esta continua implicación de la central en sus franquiciados garantiza el éxito de sus franquicias.

Un factor decisivo para que un franquiciado tenga éxito es el apoyo continuado de su central de franquicias. Interdomicilio destaca por ofrecer un servicio ininterrumpido de asesoramiento y formación continua a toda su red.

Cuenta con un modelo de negocio sólido y con una baja inversión inicial. Si estás buscando emprender un nuevo proyecto Interdomicilio es una apuesta segura. En la próxima feria del 10 de noviembre podrás informarte sobre sus condiciones y servicios a nuevos franquiciados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector