Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de restaurantes de tapas

El Kiosko sigue creciendo

| 09/11/2022 | 18:39

El Kiosko sigue creciendo

La cadena de restaurantes EL KIOSKO sigue creciendo y ahora abre una nueva unidad en la famosa calle Ponzano, un nuevo establecimiento ideal para tapear, comer, disfrutar de unas copas con amigos o cenar con la familia. Y es que EL KIOSKO tiene un concepto “todoterreno” que permite al consumidor disfrutar de su variada carta gastronómica en cualquier momento del día.

En pleno centro de Madrid y en una de las calles más emblemáticas del picoteo, EL KIOSKO de Ponzano abre sus instalaciones con una característica especial: una barra muy extensa que servirá de punto de reunión para las clásicas cañas, el vermut y el tapeo madrileño.

La cadena refuerza así su posicionamiento en la Comunidad de Madrid. En los últimos meses, el grupo Dihme, al que pertenece EL KIOSKO, ha inaugurado tres locales en puntos estratégicos de la ciudad: Centro Comercial La Vaguada, Centro Comercial Oasiz y en el barrio de Retiro, concretamente en Calle Ibiza. Y antes de final de año, tendrán lugar nuevas aperturas.

Esta cadena de restaurantes ofrece una carta muy completa basada en el concepto “nice food”: desde el desayuno hasta la cena, EL KIOSKO garantiza un espacio gastronómico ideal para grupos de amigos, parejas, familias, y disfrute del after work más divertido.

En la carta, el usuario encuentra platos que van desde lo más tradicional de la gastronomía, como son los daditos de secreto con patatas o la pata de pulpo braseada, hasta bocados de diferentes zonas del mundo, como el Durum kebab ibérico o SSam de pollo kaarage. La firma destaca por su gran amor por los detalles, la música y los viajes, y da muestra de ello a través de su cuidada decoración y su excelente servicio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector