Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Juan Antonio Manchado, ejecutivo de un negocio online de éxito

Entrevista al Director de la franquicia del centro comercial online Devuelving

Redacción de Infofranquicias

Entrevista al Director de la franquicia del centro comercial online Devuelving

Juan Antonio Manchado es Director de la red de franquicias online Devuelving. Conoce el perfil de este ejecutivo de la exitosa franquicia online.

Cuéntenos su trayectoria.


Siempre he estado ligado a empresas de construcción de obra civil, en direcciones comerciales y dirección de empresa. Hace 6 años comencé a trabajar en Devuelving en la dirección del departamento de Expansión.

 

 

¿Cuál es el futuro de vuestro sector en España?


Es un futuro muy positivo debido a los cambios de hábitos de los consumidores que cada vez valoran más su tiempo y ello incide en un mayor de compras de forma online. En los inicios la gente compraba online buscando descuentos y productos puntuales y hoy en día la mayoría de la gente lo hace por comodidad, donde se compran productos de todo tipo y cada vez más los productos de gran consumo cotidiano.

 

 

¿Por qué es un buen negocio vuestro concepto?


Porque realmente cualquiera puede tener un gran negocio online por muy poca inversión y lo más importante sin gastos posteriores, no hay que pagar nada más tras el canon inicial, ni hay que comprar productos, ni tener personal, ni local con lo cual da lugar a muchos perfiles diferentes de emprendedores. Tenemos perfiles que lo quieren como un extra, gente que lo quiere como una inversión y muchos perfiles que lo quieren para que sea su actividad principal.

 

 

¿Qué aporta vuestra marca al consumidor?


La garantía de tener los productos que compra de forma habitual en una gran superficie a buenos precios y de forma cómoda en su casa sin tener que desplazarse.

 

 

¿Y al franquiciado?


Experiencia de más de 10 años de trayectoria, una empresa consolidada con un saber hacer importante y sobre todo un negocio muy grande para que cualquier emprendedor que tenga ilusión en introducirse en el mundo online sin que sea necesario tener experiencia previa.

 

 

 

¿Cómo es el trabajo del franquiciado?


La misión del franquiciado básicamente es darle publicidad a su negocio para que los clientes lo conozcan y puedan comprar. Todo lo demás lo hace la central de Devuelving, desde el mantenimiento de la página web que previamente se le crea al franquiciado, a las pasarelas de pago, preparaciones y envío de los pedidos, relación con proveedores, actualizaciones de stock,  a la atención telefónica a los clientes y tareas administrativas.

 

 

¿Cuáles son vuestros planes a 5 años vista?


Seguir evolucionando con el mercado no parar de innovar aumentar el stock de productos, seguir abriendo zonas de envío, actualmente suministramos en toda la comunidad económica europea y seguramente el desarrollo en modelo Master Franquicia en zonas de Latinoamérica.
 

 

¿Cuál es la oportunidad de abrir una franquicia en este momento?


Aprovechar el crecimiento que tiene el comercio online apoyado en una empresa con una experiencia dilatada, con un formato que a pesar de haber pasado 10 años sigue siendo revolucionario.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Devuelving,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad