Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Black Friday en Zafiro Tours

AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES | 15/11/2022 | 10:43

Black Friday en Zafiro Tours
  • Zafiro Tours lanza una fantástica promoción para todas aquellos emprendedores que se unan a la franquicia entre el 15 y el 30 de noviembre. Podrán ahorrar 3 meses de royalti, lo que significa un ahorro de 420 euros.

La oferta por Black Friday lanzada por la franquicia de viajes Zafiro Tours permite el ahorro de 420 euros para los emprendedores que formalicen su franquicia en la última quincena de noviembre. Se trata del regalo de las 3 primeras cuotas del royalti.

 

Así mismo, en las agencias de viajes del Grupo Zafiro también se pueden encontrar fantásticas ofertas para reservar viajes durante este periodo. Reservas de hoteles con descuento, cruceros muy rebajados y todo tipo de viajes en promoción están disponibles y a la venta.

 

¿Qué es el Black Friday?


 

El Black Friday o viernes negro proviene de Estados Unidos y es una práctica que bate récords de ventas antes de navidad. En España es cada vez más popular y más marcas se unen a esta campaña de ventas y promociones.

 

 

Sobre Zafiro Tours


 

El Grupo Zafiro, especialista en formar a agentes de viaje que no vienen del sector, ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Zafiro Tours cuenta con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Destaca el motor aéreo y el comparador de hoteles. Además de una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día. Todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y de acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

 

Uno de los puntos fuertes de la enseña es la formación que comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes. A lo largo de su trayectoria tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad