Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Escuela examinadora oficial de lenguas, un negocio en alza

Entrevista a Amelia Moreno Directora General de Arcadie College

Infofranquicias.com

Entrevista a Amelia Moreno Directora General de Arcadie College

Conoce a la fundadora de esta exitosa cadena de escuelas Examinadora de Idiomas Internacional, que está certificada por universidades nacionales e internacionales.

Cuéntenos su trayectoria.


Con experiencia dilatada de más 25 años como empresaria y emprendedora, siempre dentro del mismo sector, la educación y la formación, tanto mi equipo como yo, disponemos experiencia en la partición y creación de proyectos educativos, y programas multilingües, e incluso, siendo pioneros en más de una ocasión, con menciones en prensa y otros medios que han reconocido nuestro trabajo y trayectoria.

Nuestra Escuela es hoy un referente, dicho por representaciones importantes, y además somos capaces de generar contenidos didácticos de aprendizaje rápido que resuelve en las personas conflictos y situaciones de angustia que no le permiten avanzar en los idiomas o desarrollar sus capacidades comunicativas.

Como autora de libros bilingües para niños que trabajan por medio de la lectura los valores humanos en etapas de primaria y editora de contenidos web, lo más importante como profesional es buscar a personas innovadoras capaces y con ganas de generar mejoras positivas en el entorno en el que vivimos, y si puede ser por medio de Arcadie College, mejor.

 

¿Cuál es el futuro de vuestro sector en España?


Nuestro futuro en España es, a pesar de que queda mucho por trabajar, crear y conseguir, un futuro lleno de luz y éxito. Todo se limita establecer escuelas de futuro en el presente, para captar la atención de esta nueva generación que necesita formarse y aprender por medio de las emociones y la vivencia.

Debemos evitar las clases tradicionales que desmotivan y generan frustraciones que no ayudan e impiden a los estudiantes asimilar contenidos siendo ellos mismos.

La tecnología es un factor importante y vital, utilizar todos los recursos tecnológicos posibles dentro del aula presencial u online, determinará el futuro de las empresas de formación. Y aunque una empresa de formación si cierra siempre he estado convencida es por una mala gestión de que la dirige, tengamos en cuenta, que, si una empresa se adapta a los cambios y a las nuevas generaciones conectando con lo más importante, que es cubriendo siempre la necesidad formativa, siempre brilla a lo largo de los años.

 

¿Por qué es un buen negocio vuestro concepto?


Nuestro concepto de buen negocio es un negocio pensado por y para las personas, que ayude al crecimiento interno del individuo, y fomente el emprendimiento empresarial, para dar buenos trabajadores y buenas empresas generando siempre cambios positivos en la vida.

 

¿Qué aporta vuestra marca al consumidor?


Avance, aprendizaje efectivo, conseguir metas y objetivos en un breve espacio de tiempo, profesionales comprometidos, innovación, tecnología, contenidos adaptados, programas a medida, atención personalizada, y capacidad de resolver cualquier frustración ante situaciones mal gestionada durante periodos de aprendizaje.

Idiomas y exámenes oficiales, liderazgo personal y empresarial y viajes inolvidables.

 

¿Y al franquiciado?


Posibilidad de proyectar su futuro en un sector empresarial necesario para generar éxitos en función de sus habilidades y capacidades, que, además, puede desarrollar en él un aprendizaje como emprendedor y empresario que le va a fortalecer.

Satisfacción.

 

¿Cómo es el trabajo del franquiciado?


Es un trabajo propio de un líder, que proyecta la imagen de una empresa o marca potente e imparable.

Debe tener capacidad de generar eventos, convenios, propuestas, innovar y sobre todo ser creativo.

Sobre todo, deben importarle las personas y la satisfacción del trabajo bien hecho.

 

¿Cuáles son vuestros planes a 5 años vista?


Seguir construyendo, compartiendo y creciendo.

Expandirnos en España y en el extranjero, seguir creando mejoras importantes en el campo de la educación construyendo escuelas de vanguardia.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Arcadie College ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector