Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena abre un nuevo centro en Madrid

La franquicia de estética integral BE BEAUTY sigue con su expansión

| 22/11/2022 | 18:26

La franquicia de estética integral BE BEAUTY sigue con su expansión

La franquicia de estética integral BE BEAUTY continúa con su expansión a nivel nacional, con su nueva apertura en el barrio madrileño de Nueva España, o el barrio de la embajadas como lo conocen por la zona.

BE BEAUTY Dr. Fleming, es el nuevo centro que la franquicia líder en el sector de la belleza ha inaugurado de un total de tres aperturas que tiene anunciada para estos últimos meses del año.

Aylara es la nueva franquiciada que se une a la familia BE BEAUTY, una mujer empresaria, emprendedora y madre. Junto a ella un equipo técnico el cual se ha estado formando durante varias semanas de la mano de la central. El objetivo el mejor servicio al cliente.

BE BEAUTY es una franquicia de estética integral que se caracteriza por ofrecer un servicio integral a sus franquiciados y clientes, acompañándoles y guiándoles en todo el proyecto inversión. Si deseas invertir en el sector de la estética la franquicia es una de las mejores opciones a tener en cuenta.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector