Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ATICO30, la Franquicia de Moda y Complementos que se adapta a tus necesidades

Ático 30 | 25/11/2022 | 17:01

ATICO30, la Franquicia de Moda y Complementos que se adapta a tus necesidades

¡Bienvenidos a ATICO30, la central de franquicias de moda y complementos mejor valorada del momento!

Se trata de una de las enseñas mejor valoradas del panorama actual. Su modelo de negocio se ha construido con unas bases sólidas que tienen un objetivo claro: ayudar al franquiciado a tener a su disposición una tienda de moda original, innovadora y rentable.

Apostar por una franquicia nunca fue tan fácil. Con ATICO30 únicamente necesitas ser un emprendedor con ganas e ilusión, y es que esta enseña te dará una serie de facilidades iniciales difíciles de rechazar.

Comenzamos destacando uno de los aspectos más importantes que definen a un negocio: su inversión. Desde 15.000€ podrás tener tu tienda equipada al completo, con TODOS los conceptos incluidos, un importe bastante aceptable para la situación actual en la que nos encontramos.

Tras haber realizado la inversión inicial, no tendrás que abonar ningún tipo de comisión, royalty o canon. Es decir, la franquicia no te cobrará nada mensualmente.

¿Y respecto a los pedidos? ATICO30 no tiene obligación de pedidos mínimos, por lo que el franquiciado tiene total libertad de hacer las reposiciones que considere en el tiempo que el mismo estime. Dichas reposiciones serán efectuadas por el franquiciado a través de infinidad de catálogos de las diferentes marcas que pertenecen a la red de franquicias. Cada semana, sus emprendedores irán recibiendo novedades dentro de los catálogos que se irán sumando, por lo que la variedad es ilimitada, siendo así posible satisfacer la demanda de todo el sector de la población.

¿Quieres pertenecer a una franquicia segura y rentable?

Conoce todas las características de esta cadena de franquicias tan exclusiva y que está al alcance de todo el mundo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector