Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CE Consulting y O´Clock firman un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes un servicio de control de la jornada laboral

CE Consulting | 28/11/2022 | 12:01

CE Consulting y O´Clock firman un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes un servicio de control de la jornada laboral

La mayor red de asesorías y consultorías de España amplía su portfolio de soluciones digitales para pymes.   

La solución O´Clock Control ayuda a las empresas a dar cumplimiento con la norma de control de la jornada laboral y a optimizar su actividad de RR.HH.

Madrid, 28 noviembre 2022 – CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías empresarial en España y O’Clock, empresa líder especializada en el desarrollo y distribución de soluciones para la Transformación Digital y Sostenibilidad de la empresa, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar un servicio de control horario a las empresas.

  

A través de la solución digital O´Clock Control, las empresas podrán dar cumplimento a la normativa de control horario de la jornada laboral, recogida en el Real Decreto-ley 8/2019, del 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad en la jornada de trabajo. Esta norma estipula que las empresas deben garantizar ese cumplimiento además de contar con un registro documental de la jornada laboral de sus trabajadores por un periodo de cuatro años.

 

Gracias a este acuerdo, CE Consulting ofrece a sus clientes, pymes, micropymes, autónomos, asociaciones y fundaciones, así como a las asesorías y despachos, una solución digital, sencilla e intuitiva con la que además de cumplir con la ley, la empresa puede optimizar su actividad de RR. HH, gestionando cuestiones tales como vacaciones, permisos, bajas, etc.

 

Según Luis Martín, CEO de CE Consulting, “somos conscientes de la preocupación y necesidad de las pymes por cumplir con esta norma de control horario y de ahí la razón de este acuerdo y su solución que tiene en cuenta los actuales y diferentes formatos de trabajo que se ofrecen (oficina, remoto o híbrido) y que facilita a las empresas la gestión del cambio, independientemente de su tamaño o actividad”.

 

O’Clock Control está implantada y en funcionamiento actualmente en empresas nacionales de primer nivel, como Barclays, ING Direct, Abbot, Medtronic, Transmediterránea, Unidad Editorial y Kyowa Kirin, así como en otras firmas líderes en sus respectivos sectores.

 

Según Félix Corredera, CEO de O’Clock, “convertirnos en colaboradores de CE Consulting nos ayuda a ampliar nuestro campo de acción, impactando a un mayor número de empresas que actualmente precisan del servicio de control horario”.

 

O’Clock Control facilita a la empresa conocer el estado de todos sus empleados dentro de su organización en tiempo real, además de permitirle generar informes personalizados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector