Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Foster´s Hollywood abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Foster's Hollywood | 01/12/2022 | 17:03

Foster´s Hollywood abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo y dinamiza la presencia de la marca en Cataluña. 

Barcelona, 1 de diciembre de 2022.- Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país perteneciente al Grupo Alsea, abre hoy sus puertas en la segunda planta del Centro Comercial Westfield Glòries de la Avenida Diagonal nº208, en Barcelona. Se trata del octavo establecimiento de la marca en la localidad, el vigesimoprimero en la provincia de Barcelona y el vigesimoquinto en toda Cataluña.

 

Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo y refuerza la presencia de la marca en Cataluña. Este nuevo establecimiento cuenta con 288,27 m2, de los cuales 126 m2 serán para el servicio en sala y 56 m2 para el servicio en terraza. En total, el local cuenta con un aforo de 162 personas. Foster’s Hollywood ofrece de esta manera una nueva opción de restauración a los compradores que acudan al Centro Comercial Westfield Glòries, y que quieran disfrutar de la auténtica comida americana con su hamburguesa más icónica, la Director’s Choice, o con sus costillas más premium, las costillas ibéricas Black Label.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector