Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

NAILS&FRIENDS LLEGA A LA COMUNIDAD DE MADRID

Nails & Friends | 05/12/2022 | 16:40

NAILS&FRIENDS LLEGA A LA COMUNIDAD DE MADRID

La única franquicia de uñas PREMIUM abre su primer salón en la Comunidad de Madrid.


El nuevo NAILS&FRIENDS PARLA ya está abierto en la calle Alfonso X el Sabio, 19, muy cerca de la estación de Cercanías y de la calle Real, en un local precioso de 60 metros cuadrados con cuatro mesas de Manicura y dos espacios dobles de Manipedi, además de una cabina de estética donde ofrecen depilación con cera fría y baja temperatura, depilación con hilo y también lifting y tinte de pestañas.

NAILS&FRIENDS trae a Parla por primera vez los productos Shellac, la marca que ha revolucionado el mundo de la manicura, con sus esmates y productos 7 free, de larga duración, aptos para veganos y embarazadas. NAILS&FRIENDS los ofrece en su Shellac Experience, una manicura premium con base, esmaltado y top coat Shellac, y también un tratamiento para uñas y cutículas con Solar Oil y Cuticle Eraser, un peeling de chocolate que deja las manos suaves y aterciopeladas y unas crema final Scensations a elegir entre un aroma relajante y otro estimulante.

NAILS&FRIENDS es la única franquicia PREMIUM de especialistas en uñas y belleza desde 1983 y la única que ofrece uñas de lujo a precio de amiga, lo que les distingue de otros salones: Manipedi simultánea en solo 45 minutos, Pedicura Spa con agua, manicura Shellac, vegana y 7 Free, o rellenos en gel y acrílico con productos de primera calidad y una duración garantizada de tres semanas.

Con el nuevo salón en PARLA, la marca NAILS&FRIENDS prosigue con su expansión a nivel nacional, que en solo dos años les ha llevado a abrir trece salones. El objetivo es continuar las aperturas de forma constante pero sostenible, que permita seguir ofreciendo a todos sus franquiciados la atención personalizada y de alto nivel que siempre les ha caracterizado.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails & Friends,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector