Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ATICO30 te enseña a emprender

Ático 30 | 03/01/2023 | 20:24

ATICO30 te enseña a emprender

Una de las principales garantías que te ofrece Atico30 es la de tener a tu disposición una tienda original e innovadora con una inversión que se adapta a las condiciones económicas de todo tipo de emprendedores.

¿Garantías de Atico30?

Atico30 es una cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos en todo su esplendor, y es que incluye todo tipo de tallas para ambos sexos.

Una de las principales garantías que te ofrece Atico30 es la de tener a tu disposición una tienda original e innovadora con una inversión que se adapta a las condiciones económicas de todo tipo de emprendedores.

Un franquiciado de Atico30 gozará de una serie de beneficios como franquiciado difíciles de encontrar en otra empresa. Uno de los principales es la ausencia de royalties mensuales, siendo esto un alivio para los emprendedores. Otro de los beneficios recae en la libertad de compra y en la posibilidad que ofrece a sus emprendedores de poder elegir el género, sin pedidos mínimos ni gastos de envío.

¿Es una tienda con perspectiva de futuro?

Las tiendas de Atico30 nunca están desfasadas ni pasadas de moda, y es que la central es la encargada de estar al día de las últimas tendencias del mercado para lograr ser una fiel competidora de las grandes marcas.

Atico30 es una idea de negocio rentable para este 2023. Una tienda física que cuenta con marcas reconocidas que atraen a un amplio sector de la población, con posibilidad de venta online y dentro de una empresa cercana, que te dará soporte en todo momento.

Enero es un mes de cambios y de empezar a cumplir los propósitos que nos hemos marcado.

¿Uno de los tuyos es emprender con una franquicia y optar por el autoempleo?

¡El momento idóneo es ahora!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad