Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Beneficios de ser franquiciado de ATICO30

Ático 30 | 26/01/2023 | 12:29

Beneficios de ser franquiciado de ATICO30

El autoempleo es una de las mejores alternativas cuando la situación laboral se tambalea debido a una crisis.

Cada vez son más las personas que optan por asegurar su futuro económico invirtiendo en una franquicia y embarcándose en el apasionado mundo de convertirte en “tu propio jefe”

Todas esas personas que deciden tomar esa importante decisión, han de hacerlo de la mano de una franquicia económica, rentable y segura. Esa es la definición más clara de la cadena de franquicias de moda y complementos ATICO30.

¿Cuáles son las ventajas que te brinda esta enseña?

  • Los ingresos serán íntegros para el franquiciado, sin tener que abonar este ningún tipo de comisión por ventas o canon de publicidad mensual.
  • El franquiciado es libre de tomar sus propias decisiones en cuanto a la mercancía que desea introducir en la tienda. Eso sí, estando siempre asesorado y aconsejado por parte de los mejores profesionales de la empresa.
  • NO hay obligación de pedidos mínimos, y los gastos de envío son gratuitos.
  • Inversión aceptable para todo tipo de personas, siendo muy cómodo el desembolso económico que hay que realizar por estar sujeto a una serie de ayudas en materia de financiación.
  • Capacidad para desarrollar todo tu potencial al gozar de ciertas libertades que te brindan. Aun estando bajo las bases de una franquicia, se trata de una empresa cercana que no tiene unas directrices a seguir muy estrictas.

¿Quieres montar una tienda Low Cost? ¿O prefieres optar por las mejores marcas del mercado? Todo ello es posible gracias a ATICO30, una de las mejores alternativas para este 2023.

Desde aquí, te animamos a solicitar información rellenando tus datos de contacto en el apartado de “solicita información” 

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector