Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de restaurantes hace la donación a FESBAL y ayuda a alimentar a 8.445 personas

Grupo La Mafia se sienta a la mesa dona 6.334 kilos de comida

| 26/01/2023 | 17:10

Grupo La Mafia se sienta a la mesa dona 6.334 kilos de comida

Elena Corzán, responsable de RSC y Sonia Pérez, responsable de marketing y comunicación de Grupo La Mafia han hecho entrega hoy en el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa ubicado en Azca, el sector financiero y empresarial de Madrid, a Francisco Greciando Rodríguez, director de FESBAL, un cheque por valor de 6.967 euros que se convertirán en 6.334 kilos de alimentos para los más necesitados. Con estos kilos de comida se proporcionarán 25 mil raciones, el equivalente a alimentar 8.445 personas en un día o 1206 en una semana.

Tras la pandemia, “La Mafia se sienta a la mesa” decidió apostar por colaborar con Bancos de Alimentos asociados a FESBAL dado que es una iniciativa que comparte su misión empresarial: contribuir a alimentar personas. Para ello, la marca incorporó en su carta la PIZZA SOLIDARIA, a través de la cual se recaudan fondos en todos sus restaurantes para los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL. Por el consumo de cada pizza solidaria realizado en cualquier restaurante de la cadena o a través de take away o delivery, la compañía destina el 5% de su importe a esta causa.

En este año, La Mafia se sienta a la mesa junto a sus franquiciados han vendido un total de 8.245 pizzas solidarias, consiguiendo recaudar la cantidad de 6.967 euros a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), para que puedan continuar con su labor de entrega de alimentos a las personas que más lo necesitan. Además, esta iniciativa se complementa con la donación que también se llevó a cabo este año desde el obrador central del Grupo La Mafia, el cual hizo una donación de 21.031,66€ al Banco de Alimentos de Zaragoza, lugar en el que está situado dicho obrador.

Desde su fundación, La Mafia se sienta a la mesa ha llevado a cabo muchas actividades de carácter solidario que dan muestra de su compromiso social, su filosofía empresarial y sus valores. El programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía incluye además un área destinada a la infancia, con el proyecto MyHome, proyecto que contribuye a mejorar la educación y las condiciones de vida de los niños en Nepal, y una donación mensual a Aldeas Infantiles, una ONG especializada en el cuidado de niños basándose en un modelo familiar.

Así mismo, la compañía también ha apostado por el deporte, recaudando fondos para donar a la Fundación Alberto Contador para la investigación contra el ictus y ha organizado, durante 7 ediciones, el Campus Alberto Contador donde se seleccionan las próximas estrellas del ciclismo. El programa de RSC también contempla la línea medio ambiental, con la colaboración en iniciativas como el proyecto Mares Circulares impulsado por Coca-Cola en la limpieza del río Ebro.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DITALY,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector