Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de moda para todo el mundo

ATICO30, una franquicia que encaja con tu perfil

Ático 30 | 30/01/2023 | 12:00

ATICO30, una franquicia que encaja con tu perfil

En Atico30 prima la diversidad, con el objetivo de poder abastecer a todo el sector de la población: tallas pequeñas, tallas grandes, diferentes estilos, diferentes edades, y lo más importante, DIFERENTES PRECIOS.

Por ello, esta cadena de franquicias española cuenta con dos gamas diferenciadas, las cuáles quedarán siempre a elección del franquiciado a la hora de decidir qué tipo de mercancía desean introducir dentro de la tienda:

GAMA PREMIUM: Esta cuenta con marcas reconocidas y que tienen un prestigio a nivel nacional e internacional. Se trata de una selección de marcas que han sido objeto de análisis para comprobar su efectividad en el mercado. Además, gracias a ATICO30 el franquiciado podrá optar a reposiciones en unos plazos muy pequeños (al día siguiente estará en tienda), además de contar con amplios catálogos que se renuevan cada 15 días.

GAMA LOW-COST: Dentro de esta línea los franquiciados podrán encontrar ropa y complementos cuyo PVPR (precio de venta al público recomendado) no supere los 20-30€, aun tratándose de artículos de la mejor calidad, que nada tiene que envidiar a la gama Premium.

¿Quieres ser tu propio jefe y entrar en el mundo de los negocios por la puerta grande?

Atico30 te brinda la oportunidad que estabas esperando, poder estar al frente de una tienda de moda y complementos con una previsión de futuro que superará todas tus expectativas.

Atico30. La cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector