Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo chocolate a la taza vegano

Las Chocolaterías Valor estrenan carta con importantes novedades

| 31/01/2023 | 19:07

Las Chocolaterías Valor estrenan carta con importantes novedades

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, sigue apostando por la innovación con la renovación de su carta, que llega con importantes novedades como la adaptación de su producto estrella, el chocolate a la taza con churros, al público veggie. De esta manera, a los chocolates tradicionales se incorpora la nueva variedad Chocolate a la taza vegano de Valor, preparado con el mejor cacao intenso de la marca y leche de soja para conseguir la textura de siempre. Una propuesta singular que viene a complementar la amplia gama de chocolates a la taza tradicionales de la marca, que ya cuenta con los consolidados chocolates a la taza sin azúcar y chocolate a la taza sin gluten.

Y no es la única novedad destacada, porque la nueva carta de Valor trae atractivas recetas que se suman a la selección de bebidas “Sensaciones de chocolate”. Creada por los maestros chocolateros de Valor para aquellos que buscan experiencias y mezclas diferentes en su paladar, esta sección, servida siempre a 40º, cuenta con distintas intensidades de cacao, que se mezclan con aromas como el de la naranja o la avellana, a los que ahora se añaden propuestas más exóticas como el de Chocolate a la menta y Chocolate con sabor a plátano.

La carta también cuenta con una selección de batidos elaborados con helados artesanos, en la que se incorpora el nuevo Batido Huesitos Blanco, tras el éxito cosechado por Batido Huesitos Original. Batidos que son resultado de recetas únicas y exclusivas, que mantienen la “Huesencia” del snack y evoca el sabor del Huesitos Original o del Huesitos Blanco, decorado con topping de cada uno de los propios snacks.

Junto con estas novedades, también se puede degustar una cuidada selección de Cafés 100% variedad arábica Colombia con un surtido de Cafés Especiales como el nuevo Café Caramelo. Todos ellos perfectos para disfrutarlos con una porción de repostería artesana o con los exclusivos churros artesanos de la marca, recién hechos.

Además, para los que prefieran una propuesta salada, la carta de Valor incluye una parte dedicada al Brunch, que cuenta con una amplia variedad de recetas, que ahora incluyen otras novedades como el nuevo Mollete de pechuga de pollo asada con queso fundido y salsa de mostaza y miel; el nuevo Mollete con queso fresco, aguacate, pechuga de pavo y aceite de oliva; o la nueva Tostada de aguacate, queso fresco, tomate y pipas.

Por supuesto, la carta de las chocolaterías Valor mantiene durante todo el año el icónico chocolate a la taza con churros artesanos de Valor, así como productos exclusivos de venta en sus tiendas, ubicadas en los mismos establecimientos, como latas coleccionables, bombones artesanos, bombones de autor, chocolates del mundo, bombón de higo, Chocoperlas y una selección del surtido estándar de Valor y Huesitos

La red de chocolaterías Valor cuenta ya con un total de 35 establecimientos, repartidos entre España y Andorra, 28 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector