Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de restaurantes crece en Levante y Andalucía

La Mafia se sienta a la mesa sigue ampliando

| 01/02/2023 | 12:26

La Mafia se sienta a la mesa sigue ampliando

Solo en este mes de febrero, la cadena de restauración organizada inaugurará dos nuevos restaurantes en Alicante y Jerez lo que suma casi 35 empleos más y una inversión de 1,2M€.

La cadena de comida italiano-mediterránea prosigue su expansión en el mercado español con tres nuevas aperturas este mes de febrero, una en Levante y dos más en Andalucía. Concretamente, el Grupo tiene prevista una apertura el 3 de febrero en Alicante, una segunda el 16 de febrero en Jerez.

Para Grupo La Mafia se trata del cuarto restaurante en la provincia de Alicante y el sexto (no habéis contado Orihuela) en la Comunidad Valenciana. El nuevo local estará ubicado en la calle Alfonso X el Sabio nº 7, en pleno centro de la ciudad muy cerca del casco antiguo de Santa Cruz, una zona de gran afluencia de visitantes. Se trata de un restaurante de grandes dimensiones. En total son 415 metros cuadrados de superficie distribuidas en dos plantas, lo que brinda un aforo máximo para 150 comensales. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros y empleará a un total de 15 personas.

También este mes, Grupo La Mafia desembarcará en Jerez de la Frontera, con la inauguración de su primer restaurante en la ciudad y el quinto de la provincia de Cádiz. En este caso, se trata de un local situado en la confluencia de la Calle Guatemala y la Avenida de Andalucía. El local dispone de 428 metros cuadrados repartidos en interior y exterior, con una capacidad máxima de 188 personas, y contará con un equipo de 17 personas.

La decoración y atrezzo de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa invitan a los clientes a vivir una auténtica experiencia italiana, gracias a una ambientación muy cuidada de los espacios, recreando la costa Amalfitana, con un limonero y cerámica típica amalfitana y otro rincón que transportará a los clientes hasta el pequeño pueblo de Savoca, con decoración del conocido Bar Vitelli de El Padrino. Y por otro lado con el auténtico sabor de sus platos, elaborados con materia prima de altísima calidad, y con propuestas gastronómicas exclusivas, como son los platos #TopOriginale, recetas que fusionan aroma, sabor y textura despertando el resto de los sentidos.

La gran calidad de los alimentos se debe a que la cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que distribuye todo el producto a todas las unidades tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al producto del grupo y salvaguardar la cadena de valor.

La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, para acabar el año con 100 unidades operativas con la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector