Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña especializada en psicología y logopedia basada en la disciplina positiva

Syndeo prevé finalizar el año con 10 centros operativos

Syndeo | 07/02/2023 | 13:40

Syndeo prevé finalizar el año con 10 centros operativos

Actualmente cuenta con presencia en Cáceres, Logroño, Toledo y Valencia

Martes, 7 de febrero de 2023. -Syndeo, la primera franquicia especializada en psicología y logopedia basada en la disciplina positiva, impulsa su plan de crecimiento con el objetivo finalizar el año con 10 centros operativos en nuestro país.

La enseña actualmente está presente en Cáceres, Logroño, Toledo y Valencia, ciudades a las que en breve se sumarán nuevos emplazamientos en base al plan de expansión diseñado para el presente ejercicio cuyo foco se centra principalmente en Madrid, Cataluña y norte peninsular.

Desde que comenzó su actividad Syndeo ha centrado su esfuerzo en ofrecer un tipo de tratamiento diferenciador en el campo de la psicología y la logopedia con la disciplina positiva como eje principal, una corriente que se define por impulsar relaciones de respeto mutuo y responsabilidad en entornos familiares, escolares y profesionales.

La compañía ha logrado establecer una estructura capaz de aportar a sus franquiciados el soporte necesario para la gestión de todas las variables que intervienen en el funcionamiento de los centros.

Desde la central se ocupan de optimizar al máximo los procesos y la operativa. Un apoyo que incluye además formación constante y supervisión clínica, de manera que no es necesario que el franquiciado cuente con formación académica en psicología o logopedia, ya que la matriz cuenta con todas las herramientas para garantizar el correcto funcionamiento de cada centro operativo. 

 

¿Qué es la disciplina positiva?

Desde sus inicios la disciplina positiva promueve el desarrollo de las habilidades socioemocionales en la infancia, la adolescencia y la madurez, haciendo especial hincapié en el respeto mutuo, la conexión, la cooperación y el aliento, bajo el punto de vista de la comprensión y el acompañamiento, entendiendo el trabajo adulto y personal como palanca de cambio en el respeto y los buenos tratos hacia la infancia, sus procesos y sus necesidades.

Se trata de una filosofía en pleno auge que cuenta con miles de seguidores en el ámbito internacional, que ayuda a las personas a mejorar sus habilidades sociales, reforzando su sentido de pertenencia, bajo los principios de respeto, preocupación por los demás, solución de problemas y cooperación en el plano personal y profesional.

 

 

 

Valores diferenciales de Syndeo

Desde Syndeo han dado un paso más y se han especializado en una intervención sistémica que trabaja sobre el conjunto holístico del paciente, incidiendo sobre el fundamento desde el que prosperan las relaciones a todos los niveles.

La compañía ha desarrollado una metodología propia que le permite abarcar un amplio campo de actuación en el plano de la psicología (estados de ánimo, miedos y fobias, autoestima, relaciones sociales, adicciones, pareja y sexualidad, familia y crianza) y la logopedia (comunicación, lenguaje, audición, respiración, masticación y deglución).

El equipo cuenta con formación específica, basada en un aprendizaje cooperativo que funciona gracias a la conexión de los vínculos y el trabajo colaborativo. Profesionales en constante proceso de formación para garantizar los conocimientos necesarios de cara a la intervención personalizada de cada paciente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector