Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santagloria abre tres franquicias

Santagloria | 09/02/2023 | 11:33

Santagloria abre tres franquicias

La marca de gran éxito continua triunfando con su modelo de negocio.

Madrid, 9 de febrero de 2023
El grupo formado por FoodBox y LATERAL, desde la adquisición de FoodBox, en junio de 2022, por el fondo de “private equity” BlueGem, accionista mayoritario de LATERAL, y que integra la cadena de “Coffee & Bakery” SANTAGLORIA, los obradores L`OBRADOR, las cervecerías Taberna del Volapié y MasQMenos y la cadena de “pizza al taglio” PAPIZZA, junto con los restaurantes LATERAL; ha arrancado el año con 3 nuevas aperturas de SANTAGLORIA. El Grupo finalizó 2022 con un total de 30 nuevas aperturas, 5 de ellas realizadas durante el mes de diciembre.


El primer establecimiento abrió sus puertas el 1 de enero en Salamanca. SANTAGLORIA C.C TORMES, un local con una superficie de 105 m2 que daba la bienvenida al año abriendo sus puertas en el Centro Comercial de Tormes, un centro con la mejor y mayor oferta comercial de la provincia, ubicado en Santa Marta de Tormes, que se convierte en el tercer local de SANTAGLORIA en Salamanca.

Dos semanas después dábamos la bienvenida a otro nuevo Coffee & Bakery en Viladecans, ciudad de la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona. Nuestro segundo SANTAGLORIA en Viladecans, que cuenta con una superficie de 120,67 m2, lo encontramos en la Calle Doctor Reig 17, una calle peatonal con un tránsito constante de personas que van a poder degustar el producto estrella de la marca: las Glorias, así como el resto de nuestra oferta.

Recientemente, se ha producido la tercera de las aperturas, un nuevo establecimiento de la marca de Coffee & Bakery en Gavá, ciudad de la provincia de Barcelona. Con el nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 94 m2 más terraza, la cadena SANTAGLORIA alcanza los 117 establecimientos en España.

El Grupo afronta el ejercicio 2023 esperando incrementar el ritmo de aperturas de sus distintas marcas frente al pasado 2022.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector