Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre La Boutique Italian Food en Chiclana de la Frontera y en el aeropuerto de Valencia

Grupo La Mafia inaugura dos restaurantes

| 16/02/2023 | 11:41

Grupo La Mafia inaugura dos restaurantes

Grupo La Mafia, grupo que cuenta con cadenas como Ditaly, La Mafia se sienta a la Mesa o La Boutique, inaugura de forma simultánea dos restaurantes de la insignia La Boutique Italian food, uno en Chiclana de la Frontera y otro en el aeropuerto de Valencia, ambos gestionados por dos franquiciados del grupo.

El nuevo local de Chiclana de la Frontera es el primero ubicado en calle y estará ubicado en la Playa de la Barrosa, concretamente en la calle Boquerón 1, donde hasta ahora se situaba el restaurante mexicano Mamá Lupe. Con una superficie de 250m2, el local tiene capacidad para 160 comensales, empleará a 8 personas y la gestión de irá a cargo del franquiciado del restaurante La Mafia se sienta a la mesa ubicado en la misma localidad.

 

Por su parte, la empresa SSP es la responsable de la nueva franquicia de La Boutique Italian food en el aeropuerto de Valencia, empresa que franquicia desde hace más de dos años dos restaurantes de esta misma insignia en el aeropuerto de Málaga. En esta ocasión, el local de La Boutique se ha adaptado al formato de córner food y está situado junto a otras tres marcas, en la zona de embarque del aeropuerto de Valencia. La previsión de tráfico del local de Valencia es de 125.000 personas este año, por lo que se espera una facturación para este nuevo local de 2,5M€.

 

La Boutique Italian Food es un concepto Fast Casual de Grupo La Mafia dirigido a un público exigente que prima la rapidez y exclusividad en perfecta harmonía con una gastronomía variada inspirada en la gastronomía italiana y con una excelente relación calidad-precio. Es un restaurante de conveniencia con alta rotación de mesas pensado para cubrir una amplia franja horaria, sirviendo desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas. Para ello cuenta con una extensa carta con variedad de propuestas en torno a la comida italiana con el sello de calidad del Grupo, tales como ensaladas, lasañas, focaccias, pasta y pizzas al taglio hechas al momento y otras propuestas como el hawaiano poke bowl y un amplio surtido de dulces, con tartas, tortitas, gofres, smoothies naturales, batidos y hasta helados artesanos de primera calidad.

 Con estas dos aperturas, la marca La Boutique Italian food alcanza las 5 unidades en el territorio español, cuatro franquicias y un local propio situado en el centro comercial X-Madrid, y espera poder seguir ampliando su presencia, con nuevas aperturas a lo largo de este año.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DITALY,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector