Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una de las franquicias de baja inversión más rentables

Entrevista a María Martínez Carillo Directora de MásQRenting

Infofranquicias.com

Entrevista a María Martínez Carillo Directora de MásQRenting

María Martínez,  Directora de MásQRenting, explica las claves del éxito de su modelo de negocio, ideal para emprendedores profesionales con inversión de 3.500 €.

Cuéntenos su trayectoria.


MasQRenting es un Broker Global de Renting , que nació a principios del 2015 con el fin de Integrar todas las soluciones de movilidad que hay en el mercado.

MasQRenting ha cambiado la forma de comercializar el producto de Renting , en vez de ser el cliente quien se adapte a cada operador . desde MasQRenting en función del tipo de necesidad que tenga le buscamos el producto y le acompañamos durante toda la vida del Contrato.

Desde el área de consultoría ofrecemos a fabricantes y distribuidores herramientas para lanzar sus Productos mediante Renting.

Ofrecemos soluciones 360º a nuestros clientes ya que disponemos tanto de productos de renting de Vehículos como de bienes de Equipo, cualquier proyecto, producto susceptible de Financiación lo Podemos Hacer Por Renting.

 

La Filosofía de MasQrenting es estar cerca de nuestros clientes somos especialistas en el Sector de las Pymes , profesionales , y Particulares.

Por ello estamos desarrollando una red de Partners asociados a lo largo de todo el territorio Nacional, para que en cada Provincia haya un asesor consultor de MasQRenting.

 

¿Cuál es el futuro de vuestro sector en España?


El Renting es un producto que está en plena expansión , por un lado toda la situación  climatológica, planes de sostenibilidad etc. , esta provocando que los clientes ante esa incertidumbre , problemas para entrar en ciudades Etc ,este optando por el producto de renting pagar una cuota y cambiar de vehículos cada 3 o 4 años.

  • En el 2015 la penetración del renting era de un 13% siendo un producto que llevaba más de 25 años y en cuestión de 7 años está en un 26,5%. Ha crecido 14 puntos, 1 de cada 4 coches que se matriculan se hace por renting.

Todavía nos queda mucho camino hasta llegar a niveles de un 45%-60% como se encuentran en muchos países de Europa.

 

¿Por qué es un buen negocio vuestra vuestro concepto?


Es  un buen concepto , por que a día de Hoy hay mas de 12 operadores de renting en el sector , y desde +QRenting con un único interlocutor acede a todos , para llevarse su vehículo o activo al mejor Precio.

Nuestro eslogan es “Soluciones que facilitan la vida a nuestros Clientes".

¿Qué aporta vuestra marca al consumidor?


Al consumidor le aporta el contar con un acompañamiento y asesoramiento durante toda la vida del contrato, lo cual le horra , tiempo y dinero.

¿Y al franquiciado?


El contar con un negocio de baja inversión , alta rentabilidad y desarrollarse y formarse en un sector en plena expansión. Representando a una marca de prestigio.

¿Cómo es el trabajo del franquiciado MásQRenting?


Es un trabajo de captación y mantenimiento de cliente , todo el Back Office y desarrollo de sistemas se da desde la Central

¿Cuáles son vuestros planes a 5 años vista?


+QRenting en 5 años quiere exportar el mismo modelo de Negocio, a Francia, Alemania, Portugal e Italia, ya que a día de hoy tenemos  diferentes clientes Paneuropeos .

¿Cuál es la oportunidad de abrir una franquicia en este momento?


La Oportunidad , es

  • poder acceder a un sector en pleno expansión ,
  • con una marca Lider en el mercado
  • que te garantiza el acompañamiento
  • y Formación .


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MásQRenting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector