Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

REMAX ABRE SU PRIMERA OFICINA EN L´HOSPITALET DE LLOBREGAT, REMAX BUENAVISTA

Re/Max España | 28/02/2023 | 17:09

REMAX ABRE SU PRIMERA OFICINA EN L´HOSPITALET DE LLOBREGAT, REMAX BUENAVISTA

REMAX España cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse.

L´Hopitalet de Llobregat, Barcelona, febrero de 2023. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial  , cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los Brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse.

REMAX Buenavista ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de L´Hospitalet. REMAX Buenavista se encuentra ubicada en pleno centro de la localidad, concretamente en Plaza del Ayuntamiento 32, “un espacio con las mejores herramientas para encontrar la vivienda ideal, o vender cualquier bien inmueble. Desde REMAX Buenavista nos encargamos de que recibas el mejor asesoramiento profesional y personalizado a medida de cada cliente.  REMAX Buenavista a través de sus agentes inmobiliarios ofrece plan de marketing completo y personalizado para la venta de sus propiedades, filtro de cliente comprador, asistencia y asesoramiento legal y administrativo con resultados de éxito”. Tal y como afirman sus Brokers.

El asesoramiento constante, la solidez de la marca, a la vez que su presencia a nivel mundial, así como la formación que REMAX ofrece a toda su red, han sido claves para que Berta y Sebastián se inicien en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de la compañía.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en L´Hospitalet de Llobregat.

A su vez,  REMAX Buenavista puede aportar diferentes colaboraciones con otras inmobiliarias de la zona con el objetivo de cooperar conjuntamente y conseguir satisfacer y fidelizar clientes. “Revoluciona el mercado brindando un servicio de excelencia, el cual queremos que se convierta en reconocimiento de nuestra marca, y posicionarnos como inmobiliaria de referencia en Hospitalet de Llobregat es otro de nuestros objetivos”, afirman Berta y Sebastián

REMAX España cuenta con 10 oficinas en la provincia de Barcelona, siendo REMAX Buenavista la primera en instalarse en la localidad de L´Hospitalet de Llobregat.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector