Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de centros de estética integral

BE BEAUTY abre un nuevo centro en Madrid

| 03/03/2023 | 19:00

BE BEAUTY abre un nuevo centro en Madrid

BE BEAUTY,  franquicia de estética integral ha abierto un nuevo centro de estética  en el barrio madrileño  de Ibiza. El nuevo centro ubicado en C/ Doctor Castelo 33 cuenta con lo último en aparatología médico-estética y tratamientos,  todo ello  en sinergia con una puesta en escena llamativa y acogedora.

La recepción de los clientes y vecinos de la zona ha sido muy buena, hemos tenido muchas visitas, preguntas y citas por parte de ellos. Todas las acciones de publicidad y marketing que se han hecho están teniendo retorno, comentan desde la central.

Gisele, la nueva franquiciada que se ha unido a la familia BE BEAUTY además de contar con el apoyo y seguimiento de todo el equipo de la central cuenta con el apoyo de sus técnicos : Carolina y María. Han sido unas semanas de mucho trabajo, búsqueda de personal, formaciones, adecuación del local, aunque ver tu propio negocio en funcionamiento recompensa todo el esfuerzo realizado, la apertura ha sido un éxito, comenta Gisele.  

BE BEAUTY es franquicia de estética que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un concepto  full cover o cobertura total, ayudándoles en cada uno de los pasos del proyecto de inversión, es la franquicia que más servicios ofrece a los emprendedores. Orientado a un  tipo de cliente de poder adquisitivo medio-alto, BE BEAUTY es una de las mejores opciones para invertir dentro del sector.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector