Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de ecografía emocional a embarazadas inaugura su primer centro en Milán al 100% de clientes

ECOX inaugura su primer centro en Italia

| 06/03/2023 | 17:01

ECOX inaugura su primer centro en Italia

¡Ecox 5D sigue dando pasos firmes en su desarrollo nacional e internacional! Modelo de negocio rentable. Crecimiento sostenido.

“Estamos muy ilusionados con la consolidación de la apuesta que hemos realizado por cubrir el mercado internacional”, comenta Abelardo Martínez, Director de Expansión de ecox 5D. 

Y no es para menos, pues desde el pasado 20 de febrero la marca líder de ecografías emocionales tiene funcionando, ¡a pleno rendimiento!, su nuevo centro emoxione (marca con la que se ha decidido aterrizar en este país). Las futuras mamás y sus familias pueden visitarlo y, por supuesto, probar sus servicios, en Via Rizzoli, número 8 (Milán).

Un desafío resuelto con muy buena nota.

Ecox 5D lidera el mercado español de ecografías emocionales desde hace más de 15 años; de hecho, el término fue acuñado por primera vez por la marca, que hoy cuenta con cerca de 50 centros distribuidos en toda España. A Italia, por el contrario, no había llegado el concepto hasta que ecox 5D aterrizó con la marca emoxione

“Tal cual he comentado antes, ese era un reto que nos imponía mucho respeto”, destaca Abelardo Martinez. Pero, qué duda cabe que la marca superó el examen con muy buena nota. Y es que, además de una agenda cubierta casi hasta el 100%, el centro recibió la visita de Elisabetta Cristinziano d’Antonio, persona muy querida en Italia. Muchos clientes satisfechos, mamás y papás ilusionados y alguna que otra lagrimilla; este está siendo el resultado de los primeros pasos de ecox 5D/emoxione en Italia.

El secreto del éxito.

Ecox 5D opera con una fuerte ventaja competitiva, frente a otras redes en franquicia”,pone sobre la mesa Stefano Giuponni, haciendo alusión a que la marca cuenta con su propia agencia de marketing y comunicación (Marcadi Salud), en la cual trabajan cerca de diez profesionales especializados en elaborar estrategias de marketing, tanto para el entorno on line como para el ámbito off line. “¡Qué pocas empresas pueden decir lo mismo!”.

Y, en efecto, la marca puede sentirse satisfecha con la evolución de la red, dentro de España y a escala internacional. Pero no puede sentir menos orgullo al analizar la evolución del número de clientas -prácticamente la totalidad de ellas 100% satisfechas-, así como con el fortalecimiento de la notoriedad de su marca en redes sociales, en las que el posicionamiento no solo es sólido, sino que cada vez más elevado.

En un mercado y una situación como la actual, en la que el cliente está en Internet, mantener una posición fuerte en el medio “on line” resulta mucho más que una herramienta para generar ingresos: es la principal palanca que permite diferenciarse de la competencia y mantener el liderazgo en el mercado… “y ecox 5D sabe mucho de eso. ¡Son el número 1 desde hace más de 15 años! -apunta Stefano- Por eso apostamos con ellos.

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

 

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio). 

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ecox. Centro de Imagen 4D-5D Prenatal,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector