Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Agencias de seguros

AJE Cadiz firma un convenio con Asfalion (Recoletos) en materia de ciberseguridad

Recoletos Consultores | 14/03/2023 | 16:56

AJE Cadiz firma un convenio con Asfalion (Recoletos) en materia de ciberseguridad

 

En un mundo cada vez más digitalizado, repleto de avances (como Internet of Things y la Inteligencia Artificial) y nuevas tendencias (e-commerce, teletrabajo, RRSS, metaverso, streaming, etc.), nos hallamos continuamente expuestos a riesgos cibernéticos.

 

El 70% de ciberataques en España van dirigidos a autónomos y pymes, que suelen contar con medidas deficientes en materia de seguridad informática. El coste medio de cada ataque supera los 30.000 € en el mejor de los casos. Esto implica que 6 de cada 10 pymes que los sufren se vean obligadas a cerrar.

 

Como expertos conocedores de estos riesgos, desde Asfalion Asesores, delegación independiente del grupo Recoletos Consultores y empresa incluida en el catálogo de Empresas Certificadas de INCIBE, se han impartido talleres de concienciación a través de AJE Cádiz. La repercusión ha sido tal que ha derivado en la firma de un convenio exclusivo para que la estructura de AJE y los socios se puedan beneficiar de un paquete de soluciones preventivas de ciberseguridad con descuentos de hasta el 50%.

 

De izquierda a derecha: Juan Antonio Parra, Presidente AJE Cádiz y Cándido Povedano Socio Director Asfalion Asesores

Medidas preventivas, reactivas y compensatorias, y soluciones de ciberinteligencia…la Ciberseguridad de las grandes empresas trasladada a las pymes a un coste asequible. Todo ello con el respaldo de un grupo con más de 20 años de experiencia en la Gestión Global de Riesgos a nivel nacional. Excelencia, cercanía y tranquilidad.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector