Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Pura Brasa tiene el record Guiness de alcahofas a la brasa

PURA BRASA | 24/05/2023 | 17:22

La franquicia Pura Brasa tiene el record Guiness de alcahofas a la brasa

Restaurantes de gran éxito con su propio record Guiness.

RECORD GUINESS MUNDIAL PARA PURA BRASA Y JOSPER


Pineda de Mar fue protagonista de un reto épico, dirigido por el restaurante PURA BRASA y la marca de hornos Josper, el de batir el Guinness World Records por la mayor cantidad de alcachofas hechas a la brasa de una sola vez, en toda la historia del Récord Guinness.

Tras aplicar a Guinness World Records y reunir todos los requisitos que esta organización exigía para otorgar el premio, PURA BRASA y Josper obtuvieron la licencia para conseguir este logro y ser los primeros en alcanzar este nuevo reto. Hasta ahora, nadie había llevado a cabo una aventura igual: 1.150 kg de alcachofas a la brasa en solo una hora.

Nadie ha llevado a cabo una aventura igual: 60 metros lineales de alcachofas a la brasa en sólo una hora. 

El famoso JOSPER  es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina. Referente del exigente sector HORECA, JOSPER es líder mundial en el diseño y fabricación de hornos de brasa. 

Lo que hace diferentes a los hornos de brasa JOSPER, es la fusión de la artesanía y tecnología en el proceso de fabricación, lo que permite la consecución de los más elevados estándares gastronómicos. Utilizando las mejores aleaciones de acero de alta tecnología, los hornos trabajan continuamente a una media de 300-350 grados, proporcionando el sabor único de la leña, con una textura y jugosidad únicas en todos los productos. 

LA FRANQUICIA PURA BRASA


Son restaurantes muy rentables de comida a la brasa el carbón.

  • Concepto muy profesional.
  • Gran fidelización de clientes.
  • Alta factruración.

 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PURA BRASA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector