Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santagloria lanza las “Reglorias”, las primeras Glorias rellenas

Santagloria | 16/03/2023 | 16:59

Santagloria lanza las “Reglorias”, las primeras Glorias rellenas

Este lanzamiento, pionero del coffee & bakery en España, responde al esfuerzo de la marca por innovar y ofrecer nuevos productos horneados al consumidor cada día.

Madrid, 16 de marzo de 2023.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox-Lateral, va a reforzar su oferta de dulces con la incorporación de un nuevo producto a su gama de Glorias y Superglorias: las “Reglorias”, los primeros croissants rellenos de la cadena, que llegarán a los establecimientos el próximo 14 de marzo.


Las Reglorias van a combinar la masa única de las glorias, su amplia gama de coberturas, con una serie de rellenos de sabores que sorprenderán al consumidor y que se realizarán en el propio establecimiento. Los primeros sabores que se van a incorporar a la oferta de la marca serán la guayaba y la crema de limón. En los próximos meses, se irán incorporando nuevas propuestas. Este lanzamiento, pionero en su segmento de actividad, responde a la firme apuesta de Santagloria Coffee & Bakery por la innovación y por ofrecer al consumidor nuevos productos horneados cada día.
REGLORIA

 

Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery, “nos esforzamos por hacer de la innovación una práctica diaria y es lo que nos ha llevado a mejorar nuestro producto estrella, las Glorias. Como no podíamos mejorarlas por fuera lo hemos hecho por dentro con sabores atrevidos y diferentes que proporcionen a nuestros clientes auténticos “momentos de gloria”. Este espíritu inconformista es el que ha llevado a Santagloria a ser pionera en nuestro sector de actividad”.

 

Santagloria Coffee & Bakery es la cadena pionera en España, que revolucionó el tradicional concepto de venta de pan, incorporando la degustación (con cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento único, acogedor y cálido. A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad (la gama más amplia del mercado) y la calidad. Además, ofrece un completo servicio de catering y envío a domicilio que permite a los consumidores degustar los productos donde deseen.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector