Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de centros de belleza integral sigue creciendo con paso firme

BE BEAUTY prepara su primera apertura para este segundo trimestre

| 17/03/2023 | 12:45

BE BEAUTY prepara su primera apertura para este segundo trimestre

Después de un primer trimestre cargado de novedades y tres nuevos centros, BE BEAUTY sigue con su expansión a nivel nacional.

El nuevo centro BE BEAUTY estará ubicado en el barrio madrileño de Arapiles, en la calle Fernandez de los Ríos 38, siguiendo la estrategia de ubicación e implantación de la marca.

Tanto la central como los nuevos franquiciados se encuentran ultimando los preparativos para la inauguración del nuevo centro. BE BEUATY Arapiles tiene programada su apertura para la primera quincena del mes de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada alta del sector.

BE BEAUTY es una franquicia de estética integral, que ofrece un servicio completo a sus franquiciados, ayudándoles en cada una de las fases de la ejecución del proyecto, desde la búsqueda de financiación, estudio de mercado, búsqueda y formación de personal, hasta una gestión integral del marketing y publicidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector