Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Recoletos & Spasei incorpora 6 nuevas delegaciones

Recoletos Consultores | 24/03/2023 | 9:56

Grupo Recoletos & Spasei incorpora 6 nuevas delegaciones

La agencia de seguros sigue creciendo en franquicia e incorpora nuevos profesionales a su exitosa marca.

En los últimos meses 6 profesionales han seleccionado a Grupo Recoletos & Spasei para poner en marcha su proyecto de correduría de seguros y dar el paso al siguiente nivel en su trayectoria profesional. De esta manera, disponen de los recursos y herramientas necesarias para impulsar su delegación, además de expertos que les guíen y les lleven de la mano en el desarrollo comercial de la misma.

 

Presentamos a los nuevos delegados:

Andrés Gerardo (BrokerFincas): Profesional con experiencia de más de tres décadas en el sector inmobiliario y de la construcción. En 2013, decidió trabajar en el sector seguros como Agente Exclusivo de Allianz y también obtuvo la titulación de Administrador de Fincas. Actualmente ha decidido montar su propio negocio en el sector seguros dando soporte en esta materia a administradores de fincas. Para ello, después de valorar diferentes opciones, ha aportado por el apoyo y la experiencia de Grupo Recoletos & Spasei.

 

Rocío Villalba (Biney Consultores): Trabajó durante 16 años en una correduría de seguros donde adquirió un conocimiento global del sector. Tras ese período se cansó de estar sacándole el negocio adelante a otros y decidió hacerlo por cuenta propia seleccionando a Grupo Recoletos & Spasei como «compañero de viaje»

 

Andrés Hugo Molina (Grupo TratoCar): Fundó una empresa encargándose de la división comercial y captando clientes para Endesa, llegando a tener 6 oficinas por toda España con más 50 empleados. Después paso al mundo del automóvil, situándose como jefe de ventas para marcas como Hyundai o Mazda, entre otros. Ahora se dedica a su propio negocio, con TratoCar en la vertiente automovilística y TratoSegur en la de seguros. De la mano de Grupo Recoletos & Spasei, potencia su negocio y vislumbra un futuro muy prometedor.

 

Miguel Ángel Fernández (Saikō Consulting): Ingeniero mecánico por la Universidad de Jaén, desarrolló casi toda su carrera profesional en la venta técnica consultiva, potenciando sus aptitudes de venta e interlocución. Se movió por todo el país en el área de ingeniería hasta que entró en un nuevo puesto, en el que descubrió que, aunque la automoción le llamaba más la atención, echaba de menos el asesoramiento y desarrollo de clientes, por lo que tomó la decisión de trabajar por su cuenta. Aprovechó sus conocimientos en inversión, finanzas y seguros para empezar su propia aventura empresarial. De ahí nació Saikō.

 

”Saikō es la delegación independiente de Grupo Recoletos & Spasei en Granada. Su objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional y aportar valor a cada cliente ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades. Aquí es donde entra Recoletos y Spasei, porque, desde primera hora, ellos hicieron lo mismo que yo siempre he querido para las personas: ser transparentes, empáticos y resolutivos. Además, me aportan la estructura necesaria para facilitar mi desarrollo de negocio y lo hacen por el mismo motivo que yo: concienciar a los clientes de que existe otra manera de hacer las cosas.” – cuenta Miguel Ángel.

 

También se incorpora a Grupo Recoletos & Spasei Administraciones Donate, para poner en marcha su departamento de gestión de riesgos. Donate es una asesoría contable, laboral y fiscal y Administración de Fincas. Ofrece un servicio integral tanto para sociedades como para autónomos, así como asesoramiento judicial e inmobiliario.

 

Fc Gestión Inmobiliaria es una reciente delegación independiente que se une para desarrollar su área de seguros. Situada en la Comunidad de Madrid, está dedicada principalmente al mercado de la vivienda. Cuenta además con una gestoría, préstamos e incluso un servicio de reformas y mantenimiento de jardines.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector