Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de centros de ecografía 5D para embarazadas

Proyector Live View de ecox 5d, la tecnología al servicio de las emociones

| 28/03/2023 | 10:26

Proyector Live View de ecox 5d, la tecnología al servicio de las emociones

Qué duda cabe que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, con un impacto notable en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. 

“Y uno de los campos en los que se ha podido ver una evolución más significativa es en las ecografías emocionales”, comenta Abelardo Martínez, Director de Expansión de ecox 5d, y añade: “En ecox 5D llevamos más 15 años liderando esta actividad en España, así como a escala internacional, dónde únicamente se conoce el concepto en los países en los que estamos presentes”

 

Proyector Live View de ecox 5D, una ventaja sustancial en el sector de ecografías

Entre las “palancas y herramientas” de las que nos habla Abelardo Martínez, cabe destacar el Proyector Live View, por el importante papel que juega en la creación del primer vínculo entre la madre, el padre e, incluso, entre los hermanitos y hermanitas, con el bebé que aún no ha nacido.

 

El Proyector Live View es una tecnología exclusiva con la que trabaja la red ecox 5D a escala nacional e internacional y, según nos comenta Bárbara Coll, responsable de uno de los centros de la red: “La mayor parte de los peques no entiende cómo su hermanito/a puede estar dentro de la barriguita de mamá; es cuando les ponemos el Proyector Live View cuando todo cambia... sus ojos y su mirada, su cara completa, su expresión… Es en ese momento cuando parece que empiezan a entender, de verdad, que esa carita que ven es realmente un bebé que se encuentra dentro de mamá. Esa emoción no puede ser más bonita de vivir”.

“En estos 15 años no hemos dejado de innovar y de aportar palancas y herramientas que poner a disposición de nuestros franquiciados para que puedan mantener su liderazgo en sus respectivos mercados”.

 

Detengámonos un momento en el concepto.

Una ecografía emocional es una técnica no diagnóstica que permite ver el feto en el útero materno. A diferencia de una ecografía convencional, las ecografías emocionales están diseñadas para capturar imágenes detalladas del bebé, incluyendo la forma en que se mueve y se comporta dentro del útero materno.

La idea no es realizar un diagnóstico, lo que hace que una ecografía emocional sea diferente de una ecografía convencional es que se enfoca en capturar la emoción y las expresiones faciales del bebé, creando el primer vínculo familiar. “Pero no todas las ecografías son iguales”, nos apunta Abelardo, e indica: “la tecnología es un elemento fundamental. Sin una buena tecnología no se puede generar emoción ninguna, pues las imágenes nunca llegan a ser de la calidad que se necesita. ¡Nuestro Pack Tecnológico ha sido desarrollado durante 15 años! Imágenes avanzadas, captura de expresiones faciales en tiempo real… Esto es lo que nos permite ofrecer a los papás y a las mamás la posibilidad de crear una conexión fundamental con su bebé aún no nacido, de una manera muy profunda y personal”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ecox. Centro de Imagen 4D-5D Prenatal,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector