Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restalia sigue creciendo en Cataluña con la apertura de un nuevo local de TGB - The Good Burger en Barcelona

TGB - THE GOOD BURGER | 28/03/2023 | 19:34

Restalia sigue creciendo en Cataluña con la apertura de un nuevo local de TGB - The Good Burger en Barcelona

Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos.

Barcelona, 28 de marzo de 2023 – Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, da un paso más en su plan de asentamiento en el mercado español con la apertura de un nuevo local de TGB – The Good Burger en Barcelona.

 

El establecimiento, que abrió sus puertas el 23 de marzo, se encuentra localizado en pleno centro de la Ciudad Condal (Calle de Villarroel, 223), cerca de una de sus principales arterias, la Avenida Diagonal.

 

El local cuenta con más de 225 metros cuadrados de superficie y aforo para 55 personas. La apertura de este nuevo establecimiento supone además la creación de 9 nuevos puestos de trabajo directos.

 

Restalia mantiene su plan del crecimiento y expansión de sus marcas

Esta nueva apertura se suma a las casi dos decenas que Restalia ha realizado en los primeros meses de 2023, poniendo así el foco en su plan crecimiento nacional y reafirmando su objetivo de llegar a todos los rincones de la geografía donde todavía no está presente. Además, la compañía mantiene un firme compromiso con reforzar su presencia en los diferentes puntos clave del mercado en los que ya posee establecimientos.

Actualmente, Restalia supera ya los 20 locales en Cataluña, comunidad en la que las tres enseñas más longevas del grupo cuentan con una amplia trayectoria y reconocimiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector