Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos Consultores participa en un nuevo Desayuno Excelente de Madrid Excelente

Recoletos Consultores | 29/03/2023 | 17:23

Recoletos Consultores participa en un nuevo Desayuno Excelente de Madrid Excelente

Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores ,  ha participado en Desayuno Excelente de Madrid Excelente.

Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores , empresa especialista en la gestión de riesgos, ha participado en Desayuno Excelente de Madrid Excelente, el cual se enfoca en la recuperación, crecimiento y competitividad de las empresas de la región.

 

 

En la foto, Esteban Cembellín CEO de Grupo Recoletos & Spasei, junto con los directivos de organizaciones referentes a nivel nacional, así como medianas empresas, de sectores como el tecnológico, farmacéutico, inmobiliario, educativo y de alimentación.

 

El evento ha tenido lugar en la sede de la Viceconsejería de Justicia y ha contado con la presencia de altos cargos de la Administración pública, como Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.

 

El formato de estos eventos busca facilitar el acceso a altos cargos de la Administración pública y favorecer la colaboración público-privada.

En este sentido, Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad y Madrid Excelente, destacó en su intervención la importancia de que las empresas certificadas, como Recoletos Consultores, puedan tener de primera mano la información sobre las acciones que el gobierno va a realizar y puedan plantear sus dudas y preocupaciones.

 

Recoletos Consultores, empresa certificada por Madrid Excelente, es la empresa referente en la implementación de departamentos y corredurías de seguro corporativas para profesionales, empresas e instituciones y organizaciones, con dos décadas de experiencia. Especializada en la gestión de riesgos, su trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad y programas de seguros.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector