Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias hoteleras de éxito

Entrevista franquicia B&B HOTELS - Jairo González CEO Inspired by B&B HOTELS.


Entrevista franquicia B&B HOTELS - Jairo González CEO Inspired by B&B HOTELS.

Conoce a Jairo González, CEO de la exitosa cadena de hoteles en franquicia B&B HOTLES, un negocio rentable para inversores que busquen un excelente proyecto, tanto paa abrir un nuevo hotel como para hoteles que quieran franquiciar su activo a una cadena que gestiona con éxito.

 

B&B HOTELS ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años con más de 700 hoteles en todo el mundo. ¿Cuál es el secreto detrás de este éxito y cuáles son los siguientes planes de expansión?


En B&B HOTELS contamos con más de 700 hoteles en todo el mundo, y tenemos el objetivo de alcanzar los 3.000 hoteles en 2030. Actualmente somos la cadena líder en hoteles modernos, funcionales y sostenibles, lo que nos convierte en la opción ideal para todo tipo de viajero.

Nuestro éxito, se basa en nuestra visión de ofrecer una experiencia de alojamiento de calidad, con la mejor relación calidad-precio. Además, nuestra estrategia de expansión está cuidadosamente planificada, centrándonos en mercados estratégicos y estableciendo alianzas a largo plazo con propietarios, colaboradores, proveedores y franquiciados. Nuestros próximos planes de expansión, incluyen la apertura de nuevos hoteles en mercados internacionales, como Estados Unidos, Dinamarca o Reino Unido, donde hemos empezado nuestro plan de expansión de la marca B&B HOTELS recientemente. También, es fundamental seguir creciendo  y consolidando nuestra presencia en aquellos países donde ya estamos presentes.


 

En un mercado hotelero altamente competitivo, ¿qué ventajas ofrece B&B HOTELS a los franquiciados en términos de posicionamiento de marca, marketing y apoyo operativo?


En primer lugar, destacaría contar con una marca reconocida y con éxito probado en la industria hotelera como B&B HOTELS, nuestro modelo de negocio está probado en más de 700 hoteles, y destacamos por el excelente rendimiento que tenemos en todos los establecimientos; esto proporciona a nuestros franquiciados una ventaja competitiva, al incorporarse a una red de hoteles en pleno crecimiento, y que cuenta con un modelo de negocio y ‘Know-How’ tan consolidado. 

 

Además, en B&B HOTELS ofrecemos una amplia gama de estrategias de marketing y de venta directa. Estas estrategias nos permiten promocionar la marca B&B HOTELS y atraer a un mayor número de clientes, lo que beneficia a nuestros franquiciados al aumentar la visibilidad y la demanda de sus hoteles. 

 

Asimismo, brindamos asesoramiento diario en la gestión y operación de sus hoteles a nuestros franquiciados. También ofrecemos programas de capacitación y formación continua para el personal, lo que contribuye a asegurar una gestión eficiente y rentable del hotel. 

 

B&B HOTELS se ha destacado por su enfoque en la tecnología y la innovación para ofrecer una experiencia de alojamiento moderna. ¿Cómo se integran las últimas tendencias tecnológicas en la operación y gestión de los hoteles franquiciados de B&B HOTELS?


En B&B HOTELS invertimos todos los años en innovación, para estar a la vanguardia de la última tecnología hotelera, tenemos un claro enfoque en automatización de procesos, con la finalidad de ofrecer una experiencia de alojamiento sencilla y automatizada, tanto para huéspedes como para empleados. Esto incluye soluciones tecnológicas avanzadas en áreas como la gestión de reservas, el check-in y check-out, y la integración de sistemas de gestión hotelera, lo que permite a los franquiciados estar a la vanguardia de la industria, y centrarse en lo más importante: fidelizar al huésped y optimizar los ingresos.

 

La satisfacción del cliente es clave en la industria hotelera. ¿Qué estrategias implementa B&B HOTELS para garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente y cómo beneficia esto a los franquiciados?


En B&B HOTELS, tenemos una fuerte orientación a la satisfacción de nuestros huéspedes, y buscamos la excelencia en cada estancia; fidelizar a nuestros huéspedes es clave para continuar teniendo éxito a largo plazo. Esto se refleja en estándares de calidad y limpieza rigurosos, programas de fidelización de clientes, y atención personalizada a cada huésped. Una alta satisfacción del cliente conduce a una mayor retención de clientes y a una reputación positiva de la marca, lo que beneficia positivamente a nuestros franquiciados.

 

Sabemos que la formación y el soporte son fundamentales para el éxito de cualquier franquicia. ¿Qué programas de capacitación y apoyo ofrece B&B HOTELS a sus franquiciados para asegurar su éxito en la operación de los hoteles?


En B&B HOTELS, creemos que la formación y el soporte son pilares clave para el éxito de nuestros franquiciados. Por ello, compartimos con nuestros franquiciados el Know-How y nuestras estrategias internas de éxito. Ofrecemos programas de capacitación y apoyo integral, para asegurar que nuestros franquiciados estén bien preparados en la operación de los hoteles. Nuestros programas incluyen capacitación inicial en la apertura del hotel, programas de formación continua para el personal en áreas como atención al cliente, gestión operativa y marketing, y acceso a herramientas y recursos exclusivos para la gestión eficiente del hotel. 

 

Además, nuestro equipo de soporte brinda asesoramiento constante y asistencia, en la gestión diaria del hotel, ayudando a nuestros franquiciados a maximizar el rendimiento en sus operaciones hoteleras.

 

Para aquellos interesados en franquiciar con B&B HOTELS, ¿cuál es el perfil ideal de un franquiciado de la marca y qué características y recursos son necesarios para tener éxito en esta oportunidad de negocio?


Destacaría de forma genérica, dos perfiles interesados en franquiciar con B&B HOTELS. En primer lugar,  el perfil ideal de un franquiciado de B&B HOTELS es alguien apasionado por la industria hotelera, servicial, y con capacidad para gestionar un hotel de manera eficiente. Buscamos franquiciados comprometidos, con habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y orientación al servicio al cliente. 

En segundo lugar, la franquicia de B&B HOTELS, es también es una excelente opción para aquellos inversores, que buscan expandir y diversificar sus negocios en la industria hotelera. Nuestro modelo de franquicia es flexible y requiere de una inversión reducida, es un modelo de negocio muy rentable y probado, lo que nos convierte en una oportunidad muy atractiva e interesante para invertir.

 

Para aquellos que estén considerando franquiciar su hotel actual o abrir un nuevo hotel, ¿por qué deberían elegir a B&B HOTELS como la opción para llevar a cabo esta franquicia?


B&B HOTELS es la opción ideal para franquiciar un hotel actual, o abrir uno nuevo por las siguientes razones: 

  • Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades y propuestas de cada franquiciado, valoramos y analizamos cada proyecto de forma independiente, ya que cada franquiciado tiene una casuística distinta. Tratamos de brindarles una propuesta realista, rentable y con visión a largo plazo.
  • Inversión limitada: ofrecemos un modelo de negocio con inversiones inteligentes, buscando la recuperación de la inversión durante el primer año. Esto significa que puedes abrir un hotel bajo la marca B&B HOTELS con una inversión limitada, y tener un retorno de inversión rápido.
  • Aumento de ingresos: siempre que reposicionamos hoteles independientes bajo la marca B&B HOTELS, conseguimos aumentos de ingresos superiores al 25%. Esto se debe a la reputación y reconocimiento de la marca, así como a las estrategias de marketing y ventas implementadas por B&B HOTELS. Nuestras estrategias de venta directa, son muy eficaces y exitosas, y nos permiten reducir las comisiones a agencias. 

 

En resumen, en B&B HOTELS ofrecemos flexibilidad, inversión limitada y potencial de aumento de ingresos superior al 25%, lo que lo nos convierte en una excelente opción, para aquellos que buscan franquiciar su hotel o abrir uno nuevo, con la garantía de éxito de la marca líder en hoteles modernos, funcionales y sostenibles.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector