Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Magdalena Hoyos y Jorge Martín, nuevos integrantes del equipo de trabajo de Grupo Recoletos & Spasei.

Recoletos Consultores | 03/05/2023 | 11:36

Magdalena Hoyos y Jorge Martín, nuevos integrantes del equipo de trabajo de Grupo Recoletos & Spasei.

La franquicia de consultores de seguros sigue creciendo y reforzando su equipo profesional.

Recoletos Consultores ha incorporado a Magdalena Hoyos en el área de administración y a Jorge Martín en el departamento de marketing y comunicación.

Magdalena Hoyos se incorpora al área administrativa de Recoletos Consultores

Magdalena Hoyos, área de administración.

Magdalena comenzó su trayectoria laboral en el campo de la administración, operando y gestionando de una manera efectiva las necesidades de las empresas.

Actualmente, acaba de iniciar su andadura profesional en Spasei y, según ella, en el poco tiempo que lleva, su adaptación está siendo excelente e interesante dentro de lo complicado que son los principios en cualquier compañía.

«Lo que si puedo decir es que el equipo me lo está poniendo fácil y tengo su apoyo incondicional en todo momento. Me siento arropada«, nos comenta Magdalena.

Ilusionada en este nuevo proyecto donde nos comenta: «soy consciente de que estoy en una empresa con proyección laboral y que, además, se preocupa por sus trabajadores«.

Jorge Martín se incorpora al departamento de Marketing de Recoletos Consultores

Jorge Martín, departamento de marketing y comunicación.

Por su parte, Jorge Martín también se incorpora al equipo de trabajo de Grupo Recoletos & Spasei dentro del departamento de Marketing y Comunicación, con el objetivo de dar soporte a los delegados y ayudarles en la captación de negocio y en su crecimiento.

Jorge es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, y máster en Marketing Digital en ESIC. Durante su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de estar vinculado al mundo de los seguros y del marketing digital y de la comunicación.

«Desde la primera entrevista que tuve con Elena, vi en mi perfil reflejado lo que buscaba Recoletos, por lo que ha sido fácil encajar en el equipo. Desde el inicio me han dado todas las facilidades posibles y me han hecho sentir cómodo, gracias también al apoyo de Esteban y al de mi compañera Mila, que me está ayudando en todo lo posible en el día a día», comenta Jorge.

Estas incorporaciones tienen como objetivo impulsar el crecimiento de las delegaciones del Grupo Recoletos y Spasei aportando un valor añadido diferencial.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector