Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Eroski premio al mejor franquiciador de alimentación

EROSKI | 05/04/2024 | 9:49

Eroski premio al mejor franquiciador de alimentación

EROSKI ofrece un modelo de franquicia altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre la cooperativa y el franquiciado.

EROSKI RECIBE EL PREMIO AL MEJOR FRANQUICIADOR DE ALIMENTACION DE ESPAÑA

  • El objetivo de estos premios, de prestigio internacional, es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio

 

EROSKI ha recibido el Premio al Mejor Franquiciador del año en la categoría de alimentación durante la entrega de premios en la gala Premios Nacionales de la Franquicia 2022 celebrada hoy en Madrid. Otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el galardón reconoce y pone en valor el apoyo y asesoramiento a los franquiciados de manera continua unos valores diferenciados de la organización que se consigue trasladar a la red y un sólido plan de marketing para la franquicia de EROSKI y en definitiva una excelente gestión de su red de franquicias.

Se trata de la tercera ocasión en que la enseña de EROSKI es reconocida con un premio de la Asociación Española de Franquiciadores y es la primera vez en obtener el galardón de” el mejor franquiciador” de alimentación de España.

El objetivo de estos premios de prestigio internacional es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

Recibir este premio que supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Desde EROSKI estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”, ha señalado director de Franquicias de EROSKI, Alberto Cañas.

En 2023 EROSKI ha cumplido 45 años en el negocio de franquicias, y ha superado las 600 tiendas franquiciadas, un hito que pone en relieve un modelo de franquicia sólido. “Para llegar a este hito, el primer objetivo que nos marcamos y que cada año reforzamos es estar junto a nuestros franquiciados en todo momento, asesorándoles y buscando la rentabilidad de sus tiendas. Los datos nos demuestran que esta es la fórmula adecuada para continuar con un ritmo de crecimiento robusto y estable en los próximos años”, ha expresado Cañas.

EROSKI ofrece un modelo de franquicia altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre EROSKI y el franquiciado. Es un modelo que destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda.

EROSKI apuesta de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. “Somos una empresa de base cooperativa, de trabajadores y consumidores, con valores propios. Por eso entendemos las necesidades de nuestros franquiciados. Según la última encuesta de satisfacción realizada en el año 2023, el 96,14% de ellos nos valora positivamente”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Alberto Cañas.

La franquicia de EROSKI parte de dos motivaciones diferentes, una son los emprendedores que buscan el autoempleo para ellos y su entorno cercano que representan el 52% del total de franquiciados, y el resto son empresarios e inversores que buscan diversificar sus negocios en un sector seguro y en un negocio estable. “El 45% de las aperturas de la franquicia en el 2022 corresponden a franquiciados que ya tienen una tienda con nosotros.  Además, el 42% de nuestra red pertenece ya a este grupo de multi franquiciados. Esto es una señal de que nuestro modelo de franquicia es robusta y fiable. Nuestros franquiciados es lo que más nos importa y nos diferenciamos de otras cadenas en el apoyo comercial, asesoramiento, y en las medidas de ayuda que les ofrecemos en momentos de mayor dificultad o incertidumbre como ha sido este año pasado con la guerra, la inflación y los gastos eléctricos”, subraya Alberto Cañas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EROSKI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector