Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empresas de éxito

5 Nuevas delegaciones seleccionan a Recoletos Consultores para desarrollar su correduría de seguros

Recoletos Consultores | 09/05/2023 | 11:41

5 Nuevas delegaciones seleccionan a Recoletos Consultores para desarrollar su correduría de seguros

La marca de consultores de seguros se está conviertiendo en un referente en su sector.

Grupo Recoletos & Spasei incorpora 5 nuevas delegaciones, fortaleciéndose el compromiso del Grupo de brindar soluciones de calidad para desarrollar corredurías de alto rendimiento.

 

 

Marta Gutiérrez (Cantábrico): durante 15 años trabajó en una correduría de seguros realizando funciones de asesoramiento y atención personalizada a los clientes y tramitación de siniestros. Con la experiencia acumulada en esos años sentía la necesidad de avanzar y de dar un paso en su carrera profesional. Por ello, vio clara la posibilidad de incorporarse a Grupo Recoletos & Spasei y dirigir su trayectoria profesional a un futuro prometedor.

 

José Pérez (Arialve): profesional con amplia experiencia en el ámbito comercial y con habilidades en liderazgo y gestión de equipos de trabajo. Cuenta con una amplia formación como un máster en Logística y Dirección de Almacén y una titulación de Asesoría Fiscal del INEAF.

 

«Unirme a Recoletos Consultores es el primer paso hacia una carrera profesional llena de desafíos y oportunidades de crecimiento en una empresa comprometida con el éxito de sus clientes.», comenta José Pérez.

 

María Jesús Velo (Reyvelo): después de muchos años en el sector asegurador trabajando para terceros, decidió desarrollar su propia correduría de seguros. 

Roberto Pérez (RPR): comenzó su carrera como Agente de Seguros Exclusivo en Allianz hace más de dos décadas. Recientemente decidió hacerse Corredor de Seguros para ser por fin titular de su cartera de seguros. Fue entonces cuando seleccionó el modelo de Grupo Recoletos & Spasei, por el apoyo de todo el equipo profesional, su involucración con cada delegación y por el soporte y las herramientas que ponen a disposición.

 

«Me entusiasma poder ahora llegar a otro perfil de cliente al que anteriormente no había podido dirigirme, tanto por falta de producto como de soporte técnico y estratégico necesarios» indica Roberto.

 

Xavier Cantón (Catalonian): «afrontar un nuevo reto siempre es bonito, de la mano de Recoletos ha encontrado una nueva forma de trabajar en la que no hay más techo que el que uno mismo se quiera poner «, son las primeras palabras de Xavier al unirse al Grupo Recoletos & Spasei. «Me siento feliz por disponer de esta gran oportunidad para crecer profesionalmente después de tantos años en este sector»

 

Su amplia experiencia en el sector empresarial lo ha llevado a convertirse en el profesional que es ahora proporcionando asesoramiento y soluciones innovadoras, con un enfoque en la creación de valor para los clientes, siendo así un profesional con los mismos valores que el Grupo, de ahí esta magnífica incorporación.

 

«Les damos un cálida bienvenida y les deseamos a todos muchos éxitos»

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector