Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Jean Louis David y Llongueras galardonadas en los Premios Nacionales de la Franquicia

La Mejor Franquicia Internacional del Año y el Mejor Franquiciador

| 10/05/2023 | 18:08

La Mejor Franquicia Internacional del Año y el Mejor Franquiciador

Llongueras y Jean Louis David, los salones de belleza galardonados en los Premios Nacionales de la Franquicia 2023

Ambas firmas triunfan en la gala de premios celebrada esta misma mañana en Madrid y se alzan como las mejores de su categoría

Los premios para franquicias son los encargados de otorgar los galardones a los negocios con más éxito del año, aunque, claro está, una simple nominación también es de gran importancia. Un modelo de negocio que está a la orden del día y que en España se encuentra en todos y cada uno de los sectores, entre ellos en el de los salones de belleza repartidos por todo el territorio nacional.

Este lunes 8 de mayo ha tenido lugar la Gala de entrega de Premios de la Franquicia 2022 en las diferentes Categorías tanto para franquiciadores como franquiciados. El Hotel Intercontinental de Madrid ha sido el encargado de acoger la misma de la mano de la presidenta de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) Luisa Masuet, Juan Francisco Martínez García, Director General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y con Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF así como miembros del jurado, y por supuesto los candidatos a las diferentes Categorías.

Entre las diferentes categorías ha habido premios tanto para el Franquiciado del año como para el Franquiciador del año divididos en categorías sectoriales como retail, servicios o restauración. También ha habido lugar para la mejor Franquicia emergente, la internacional, extranjera en España e incluso la Mejor trayectoria profesional en el último año. Premios en los que el jurado ha tenido en cuenta diferentes factores para así premiar según su criterio profesional así como su trayectoria y experiencia.

Entre los premiados destacan dos salones de belleza más que consolidados en nuestro país. En primer lugar, Llongueras ha sido premiado con el Premio al mejor franquiciador del año mientras que, por otra parte, ha sido la cadena Jean Louis David, también perteneciente al grupo Provalliance, la que ha sido galardonada con el Premio a la mejor franquicia internacional del año.

Entre los miembros del jurado encargados de elegir los premiados se encontraban Inmaculada Núñez, Directora de Franquicias de Banco Sabadell; Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial;Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial; Irene de Navarro, Presidenta de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), o Gema Sanz, Directora Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Madrid Network.

Una entrega de premios que ha comenzado a media mañana con la presentación de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia por Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF, así como la posterior entrega de premios. Además, ha estado acompañada de una fantástica comida en el mismo Hotel Intercontinental.

Tanto Llongueras como Jean Louis David son dos firmas consolidadas en nuestro país donde sus profesionales se encargan de darle lo mejor a sus clientes. Salones de belleza que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional y que ahora pueden presumir de contar con un galardón que avala su expertise en el sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector