Franquicias muy rentables

Pura Brasa abrirá un nuevo restaurante en Madrid

PURA BRASA | 25/05/2023 | 9:54

Pura Brasa abrirá un nuevo restaurante en Madrid

Areas se hace con la restauración de Ifem y abrirá un Pura Brasa en el recinto ferial.

Madrid, 24 de mayo de 2023 – El Grupo Pura Brasa, conocido por su innovador concepto de cocina a la brasa con la tecnología Josper®, ha anunciado su expansión en la capital española con la apertura de un nuevo restaurante en Ifema, Madrid.

El grupo, famoso por fusionar las mejores propiedades de la cocina sana tradicional con la brasa de carbón vegetal a través de la tecnología Josper®, ha demostrado ser un negocio atractivo y muy rentable para inversores deseosos de entrar en el sector de la hostelería. Los apasionados fundadores de Pura Brasa buscan compartir su amor por la gastronomía, la calidad y el producto con sus clientes.

El nuevo establecimiento, que está previsto abrir en las próximas semanas, se centrará en la especialidad de la casa: platos a la brasa preparados con habilidad y arte. Pura Brasa ha conseguido un gran éxito con su enfoque en la calidad del producto y la preparación meticulosa, lo que ha hecho que sus locales sean populares entre los amantes de la gastronomía.

Los restaurantes Pura Brasa se enorgullecen de ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única, utilizando la tecnología Josper® para cocinar sus platos a la perfección en brasas de carbón vegetal. Esta técnica culinaria aporta un sabor y una textura únicos a sus platos, lo que ha ayudado a establecer a Pura Brasa como una marca respetada en el mundo de la gastronomía.

El restaurante Pura Brasa de Ifema será operado por Areas, que ha conseguido la concesión a 10 años de Ifema.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PURA BRASA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector