Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

EMPRENDE CON ATICO30 Y VIVE EL VERANO DE TUS SUEÑOS

Ático 30 | 31/05/2023 | 16:37

EMPRENDE CON ATICO30 Y VIVE EL VERANO DE TUS SUEÑOS

¡Se acerca una de las mejores temporadas del año para el comercio! Apuesta por una franquicia como ATICO30 para arrancar esta estación al frente de una tienda de moda y complementos.

Se trata de una franquicia que pone en bandeja de sus emprendedores un amplio abanico de marcas para poder introducir en su punto de venta. Una combinación de tienda multimarca que mezcla un género más Low Cost con marcas reconocidas es uno de los modelos de negocio con más perspectiva de futuro del panorama actual. Dicho estilo de tienda, es capaz de satisfacer la demanda de todo tipo de consumidores, independientemente de su situación económica, su sexo, su gusto o su estilo.

ATICO30 ofrece todo lo que los consumidores demandan. Las últimas tendencias en moda están presentes en esta modalidad de tiendas, de la mano de prestigiosas marcas que los clientes conocen, y que están familiarizados con ellas.

Se trata de un proyecto viable y asumible para todo tipo de inversores y emprendedores. La inversión total abarca todos los conceptos necesarios para tener tu tienda a punto, en un periodo de tiempo de un mes. Cabe destacar que la franquicia no tiene ningún tipo de comisión por ventas, cánones de publicidad o royalty mensual, por lo que el beneficio por la venta del producto es íntegro para el franquiciado.

¿Quieres consultar más condiciones? Solicita información para que uno de los comerciales de zona de la central de ATICO30 pueda contactar contigo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad