Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocios rentables de éxito

Santagloria alcanzará 19 nuevos locales en el primer semestre

Santagloria | 06/06/2023 | 17:30

Santagloria alcanzará 19 nuevos locales en el primer semestre

Santagloria abre 19 nuevos locales los primeros 6 meses de 2023 y alcanzo los 133 centros.

Madrid, 6 de junio de 2023.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del Grupo formado por FoodBox y LATERAL, sumará 19 aperturas al finalizar junio, 10 de ellas de locales en propiedad y alcanzará 133 locales en el primer semestre de 2023.

Tras arrancar el año con fuerza con la apertura de 3 establecimientos entre enero y febrero, la marca afrontó el mes de marzo con la apertura de 6 nuevos locales y uno más en abril. Santagloria finalizará el mes de mayo con 4 nuevos Coffee & Bakery y abrirá 5 más durante el mes de junio.


Un crecimiento que pone de manifiesto el potencial de la marca, la confianza de los franquiciados y el éxito del modelo de negocio de Santagloria, que se ha ganado la confianza del mercado y los clientes.
El primer establecimiento de este segundo trimestre del año abrió sus puertas el 19 de abril en Fernández de los Ríos, Madrid. Un local con una superficie de 185 m2.


El 10 de mayo abrió Santagloria Carrer del Comte d´Urgell 238, Barcelona, un local de 145 m2 con terraza exterior. Una semana después, el 18 de mayo, se inauguró un nuevo Santagloria en el número 76 de la madrileña calle Princesa. El 24 de mayo el nuevo Santagloria en Mallorca, en la Avenida Jaime III, 20, de Palma de Mallorca y ffinalizó mayo con la apertura de Santagloria Ruzafa, en Valencia, en el número 14 de la misma calle. El trimestre finalizará con un mes de junio llegando a Avilés (calle de la Cámara, 36), Valencia (Avda. de Blasco Ibáñez, 67), Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda (Madrid), Centro Comercial Pozuelo (Madrid) y con el tercer local en Viladecans (Calle Angel Guimera, 4).


Así, el grupo FoodBox-LATERAL cierra este primer semestre del año con el claro objetivo de seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023. FoodBox-LATERAL finalizó 2022 con 30 nuevas aperturas y un volumen de ventas de más de 110 millones de euros.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector