La franquicia de centros de ecografía llega a un acuerdo con la famosa cadena de tiendas

Ecox 5D realiza ecografías emocionales en centros Prenatal

| 26/06/2023 | 12:29

Ecox 5D realiza ecografías emocionales en centros Prenatal

Fruto del acuerdo entre dos grandes marcas, ecox 5D y Prenatal, permite a los franquiciados ecox realizar labor comercial dentro de los centros Prenatal, además de poder regalar a las embarazadas ecox un cheque descuento de 50 euros en productos Prenatal.

Ecox 5D invita a los emprendedores a vivir y descubrir una ecografía en directo, en los eventos realizados en tiendas Prenatal. Durante este mes de junio se realizarán eventos en Madrid, Prenatal-Alcorcón, y los emprendedores pueden descubrir cómo es el trabajo diario de ecox 5D, la gran acogida entre las mamis embarazadas, y la alta rentabilidad de nuestro modelo de negocio.

Modelo de negocio rentableCrecimiento sostenido.

Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Banco Santander, BBVA o Banco Sabadell.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox 5D reciben información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa, ecox 5D imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ecox. Centro de Imagen 4D-5D Prenatal,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector